PROBLEMAS DISCO DURO LAPTOP (INSTALACION DE UBUNTU)

rigox100

Bovino maduro
#1
SALUDOS AMIGOS BAKUNOS TRATARE DE SER LO MAS BREVE POSIBLE CON EL PROBLEMAS QUE TENGO.:metal:


TENIA INSTALADO WIN7 LUEGO INSTALE UBUNTU 11.10, pero el MBR de windows ya no me cargo intente recuperar el sistema con el disco de WIN7 y no me conoce ninguna particion(LUEGO INTENTE FORMATEAR CON EL DISCO DE WIN7 E IGUAL NO ME RECONOCE EL DISCO DURO :(). SOLO ME CARGA UBUNTU CORRECTAMENTE.

EL PUNTO ES QUE QUIERO RECUPERAR MI INFORMACIÓN, YA MONTE MI UNIDAD DE RESPALDO EN UBUNTU PERO LA DE WINDOWS (que es donde tengo información importante) ME DICE QUE TIENE UN ESPACIO NO ASIGNADO (me di cuenta gracias al GPARTED). ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA. ESPERO ME HAYA PODIDO EXPLICAR.

ALGUIEN CONOCE ALGUN SOFTWARE O ALGUN PROCEDIMIENTO. GRACIAS EXCELENTE DOMINGO BAKUNOS
 

DJKannon

Bovino adolescente
#2
bueno, por lo que comentas es muy probable que la hayas eliminado cuando instalaste ubuntu, eso a veces pasa cuando eliges mal las particiones cuando instalas cualquier linux por lo que debes ser cuidadoso al elegir, si esto es cierto me temo que tu información solo se pudiera recuperar con programas de recuperación en bruto, también pudo ser que elegiste bien la tabla de partición para la instalación pero quizás el programa cometió algún error y la dejo sin formato o ilegible, el caso es el mismo que antes te describí, suerte, espero que puedas recuperar tu información
 

rigox100

Bovino maduro
#3
bueno, por lo que comentas es muy probable que la hayas eliminado cuando instalaste ubuntu, eso a veces pasa cuando eliges mal las particiones cuando instalas cualquier linux por lo que debes ser cuidadoso al elegir, si esto es cierto me temo que tu información solo se pudiera recuperar con programas de recuperación en bruto, también pudo ser que elegiste bien la tabla de partición para la instalación pero quizás el programa cometió algún error y la dejo sin formato o ilegible, el caso es el mismo que antes te describí, suerte, espero que puedas recuperar tu información
SI TEMO QUE ESO ME PASO, BUENO DE CUALQUIER MANERA DE LOS ERRORES SE APRENDE!! GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS
 
#4
SI TEMO QUE ESO ME PASO, BUENO DE CUALQUIER MANERA DE LOS ERRORES SE APRENDE!! GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS
pues una vez me trajeron una lap asi con el mismo problema lo que hice fue k le sake el disco duro y lo meti en mi cpu en modo esclavo y como tengo ubunto 10.10 entre sin problemas al disco y le respalde todo.
 
Arriba