problemas direccion IP

rayita85

Bovino maduro
#1
no se si esto se postee aqui, pero bueno, tengo un problemon (jajaj) con mi direccion IP, ya que cuando quiero descargar de cualquier servidor me dice que no puedo por que estoy actulmente descargando archivos, y no es asi, pero es en todos, ya sea file hosting, megaupload, todos pero todos, que puedo hacer, ya intente cambiar mi IP pero fracase, no soy tan buena en eso de los comados, hay alguna manera de solucionar esto???? gracias


plis si no va a aqui este post pueden decirme donde va porfa!
 

cristov10

Bovino adicto
#4
resetea tu modem


y deberias de fijarte si no te tienen hackeado tu modem, a la mejor alguien se esta colgando para usar la internet
 

Howeko

Bovino adolescente
#5
La solucion es cambiar la ip de tu modem...
solucion 100% funcional :
si es telmex ve a tu exploraador y en la barra de direcciones tecleas home de hay mismo te direcionara a resmen del sistema... da click en la opcion enlace de banda ancha( en el mundito)... de hay te rediccionara al resumen de enlace de banda ancha... arriba busca una enlace ke dice "configuracion avanzada" obiamente das click. pedira la contraseña en este caso si no la has cambiado pon la webkey que viene en tu modem.... en seguida te rediccionara a otra pag. ke se llama "Configuración avanzada de enlace de banda ancha" busca el apartado donde dice "IP de banda ancha". seleccionas "Configurar manualmente la configuración de la dirección IP" obiamente pones una ip a lo wey. y guardas cambios (parte final). veras ke el led de internet se pone rojo. bueno kuando eso pase ps ya te chingaste ... no es cierto ps buelves a repetir el proceso pero en vez de ke selecciones "Configurar manualmente la configuración de la dirección IP", selecionas "Obtener dirección IP automáticamente." y guardas cambios y ya chingaste ya cambiaste la ip de tu modem. y a huevo a descargar a lo desgraciado.. :metal:

:mota:espero ke te sirva saludos al corral i kien dice ke no se puede ps ya ves ke para todo hay maña.......


:mota: Fuma el porro, no quemes los dedos:mota:​
 
Arriba