Problemas dificiles con windows 7 helpme??

#1
:chommy:
Hola vacunos quisiera saber si alguin me puede ayudar tengo una lap top Dell y resulta ser que no inicia sesion se queda una pantalla antes de que me muestre los usuarios al prender el equipo le corri los diagnosticos propios de win 7 y me sale que tengo un error en 2 sectores de arranque, quise formatear y no puedo formatear con disco de windos 7 se queda pensando, quise meter el dico de xp para solo formatear y tampoco pude me manda pantallaso azul, ya le meti discos de rescate de kaspersky 2008 tambien el de disco de rescate de avira y no me sale ningun virus que peudo hacer............... gracias
 

gatolog

Bovino adolescente
#4
busca aqui en ba-k un programa llamado HDD Regenerator 1.71, crea un cd de arranque y correlo en la lap, te reparará los sectores que tengas dañados sin perder la información, saludos suerte
 
#5
hola amigo.. antes de cambiar el disco duro o darlo por muerto.. intenta ponerlo dentro de otra computadora y dale un formato a bajo nivel... otra opcion que puedes hacer es particionar el disco duro. con el instalador de windows XP. has una particion de unos 10 GB (C:) y otra con el resto(:eek:) instala el sistema operativo en D. suele pasar que los primeros sectores del disco duro se deñan pero lo demas funciona bien. intenta y me comentas aver que paso! salu2
 

yesuha

Bovino maduro
#6
formato de bajo nivel con la aplicacion correspondiente a la marca del disco duro si ni la aplicacion correspondiente lo puede hacer dalo por muerto http://depositfiles.com/es/files/bml07zuli de aqui bajas el hirens checa la marca de tu harddrive y de ahi corre el programa especial de a marca el pass del archivo es piojosomza
 

calisho14

Bovino adolescente
#7
A wechs conect a otra compu yasea como esclavo ó con adaptador de usb y FORMATEALO A BAJO NIVEL y despues de eso corre el disco de reparar sectores de arranque y luego lo formateas normal y listo ya Funka...!!!!
 
Arriba