Problemas despues de resetear mi portatil!!!!

#1
Hola.

Saludos y agradecimientos de antemano por su ayuda. Verán, este es mi problema:

He reseteado mi portatil HP Pavilion TX100 porque desde hace unas semanas se apagaba sola y ya despues ni siquiera prendia. Me recomendaron volver a cargar el sistema y asi lo hice. Reinstale el Windows Vista Home Premium que traia la compu por defecto. El problema es que ahora no tiene activada la funcion Aero, no puedo colocar las pantallas transparentes y tampoco mi compu puede conectarse a internet, ya que ni siquiera localiza el modem inalambrico.
Me dijeron que bajara los controladores de NVIDA. Ya lo hice, pero despues reiniciaba y salia una pantalla azul advirtiendo un problema con un archivo psico.sys. Busque en internet y encontre que borrando ese archivo se solucionaba el problema. Y asi fue, solo que aun no logro solucionar los primeros problemas.

Agradeceré mucho me puedan decir como puedo solucionar estos problemas. Muchas Gracias.
 

cristov10

Bovino adicto
#2
hmmmmmmmm

intenta esto

dale a My pc o mi computadora, como lo tengas

en la parte de arriba a la izquierda dale en propiedades de systema

entonces donde dice rating dale click

y del lado derecho casi a la mitad le das a refrescar.
 
#4
Yo creo que lo que pasó es que cuando restauras el SO de una computadora con la utilidad que traen, no borran la partición del DD, solo formatean e instalan, y ahí radica el problema, ya que pudo haber quedado con problemas en algún sector del disco.

Yo que tu mejor formateo de nuevo, pero con un XP normal.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#5
no te compliques entra a la página hp en méxico

o pon en google "hp drivers"

entras y te pide el modelo y le pones pavilion tx1000

y despues eliges drivers

elijes el sistema operativo y descargas todos y los instalas...........

Nos cuentas que tal te fue
 

kaosdf

Bovino adicto
#7
Este modelo es super defectuoso, tiene problemas de calentamiento, es por eso que se apaga, te recomiendo cambiar tu sistema operativo ya sea a XP, 7 o linux, vista consume demasiados recursos y provoca un sobrecalentamiento, usa también una base enfriadora y busca una actualización de bios para optimizar el funcionamiento del equipo. Tan solo en lo que va de este año he reparado 3 equipos de este modelo.
Nos cuentas como te fue.
 
Arriba