Problemas despues de formatear

toroI

Bovino maduro
#1
Acabo de formatear una hp pavilion w5120la (ya lo habia hecho antes, sin problemas). Tengo conectados 2 discos duros externos, los cuales ya tenia desde antes, y ahora; despues de la formateada, al encender o reiniciar, se queda inhibida en la pantalla que dice que dice "iniciando windows"; lo cual antes no sucedia. A que se debera esto? Pase algo por alto?
Gracias....
 

izrael091

Bovino maduro
#2
Que onda ya intentaste iniciar tus maquinas desconectando los discos duros externos, por q una vez seme quedo conectada una memoria usb y encendi mi maquina y solo por eso no jalava no iniciava el sistema operativo, m percate de esto retire la memoria y listo
 
#3
Acabo de formatear una hp pavilion w5120la (ya lo habia hecho antes, sin problemas). Tengo conectados 2 discos duros externos, los cuales ya tenia desde antes, y ahora; despues de la formateada, al encender o reiniciar, se queda inhibida en la pantalla que dice que dice "iniciando windows"; lo cual antes no sucedia. A que se debera esto? Pase algo por alto?
Gracias....

ya me paso el mismo caso, no con laptop, pero identica falla; y fue de disco duro, primero se me alento winxp, despues instale sistema y llegaba hasta pantalla win, al disco le consegui tarjeta se la cambie, y me duro 1 dia el gusto ya el disco no me lo detecta.
suerte con tu laptop
 
#4
pues como dicen los dos compas de arriba tienen razon primero quita los discos externos y si eso no es tendras que cambiar el disco duro o formatealo a bajo nivel, tambien lo puedes hacer con el windows que instales si es win xp dale formato normal y no el rapido, a mi me ha funcionado espero te sirva el consejo saludos.
 
#5
oigan yo soy nuevo en esto de las conputadoras y quisiera saber si se puede formatear la computadora sin perder el sistema operativo gracias espero respuestas seran de mucha ayuda ya que quisiera hacelo yo mismo x que un dia la lleve a formatearla y me robaron las memoria ram tenia de 512 y me la dejaron con 256 de memoria y nunca me di cuenta hasta que me volvio ha fallar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
oigan yo soy nuevo en esto de las conputadoras y quisiera saber si se puede formatear la computadora sin perder el sistema operativo gracias espero respuestas seran de mucha ayuda ya que quisiera hacelo yo mismo x que un dia la lleve a formatearla y me robaron las memoria ram tenia de 512 y me la dejaron con 256 de memoria y nunca me di cuenta hasta que me volvio ha fallar

ya creaste tu tema de esto no andes escribiendo tu problema en los post de otros.


y respecto a tu falla checa que el disco duro no tenga sectores dañados y si es asi particionalo e instala en una particion a ver si asi se evitan esos sectores dañados

un saludo
 
Arriba