problemas depues de formatiar ayuda

#1
Bueno como muchos de nosotros nos dedicamos a reparar computadoras paso que me dieron una que no cargaba bien el sistema solo entraba en modo aprueba de errores solo ese modo niuno mas ahora digamos que el cliente me dijo que le venda un nuevo DD y que en el intale el sistema

primero que nada intente instalar el sistema con mi disco del poder el de windows ba-k xp con driver sata (pues me funciona simpre de maravilla) pero se trabo el proceso y entonces intente hacerlo con otro que me baje del corral

windows team fenix

con ese si corrio bien y prendio entonces al momento de instalar programas y algunos piden reiniciar lr primer programa que me pidio reiniciar le di reiniciar y al prender sorpresa.....

me mando a la pantalla cargar a modo normal
cargar a modo normal con funcionamieto de red
cargar con consola del ms dos

cargar normalmente

y por mas que selecciono cualquiera de las 4 simpre se me reinicia pero si la acabo de formatiar ¿por que sera eso?

se agradece la ayuda de tosos :p
 

sors immanis

Bovino adicto
#2
el DD es nuevo? o es el anterior? si es el anterior una ves me sucedio algo similar pero se habia dañado el DD y lamentablemente murio poco despues, se tuvo que comprar de nuevo, y si es el caso, intenta cargar desde bios con el disco de windows en reparacion de problemas de inicio, pero no le doy mucho tiempo de vida al DD
espero haber ayudado en algo
saludos y suerte
 
#3
el DD es nuevo? o es el anterior? si es el anterior una ves me sucedio algo similar pero se habia dañado el DD y lamentablemente murio poco despues, se tuvo que comprar de nuevo, y si es el caso, intenta cargar desde bios con el disco de windows en reparacion de problemas de inicio, pero no le doy mucho tiempo de vida al DD
espero haber ayudado en algo
saludos y suerte

pues el DD no es nuevo es uno de medio uso que le puse pero pos tratare con otro dd que tengo aver que pasa :p
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
intenta con un DD nuevo o escanea con algun soft que cheque y repare sectores dañados, tambien intenta con un windows que no este modificado

saludos
 
Arriba