problemas de wifi con una computadora

#1
hola amigos tengo un problema miren tengo un ciber con 7 pcs en todas tengo xp servipack 2 el problema es que en una de mis computadoras al encenderla reconoce el internet y todo el rollo y trabaja normal asi esta durante un lapso de hora u hora y media y de repente se le cae el internet y hay que reiniciarla para que vuelva a tener internet ya le cambia tarjetas de red ya la formatearon ya la limpiaron y nada sigue con el mismo problema y cabe señalar que es la unica ke tiene ese tipo de problema
de antemano gracias por su ayuda
:metal:
 

nofirewall70

Bovino adicto
#2
¿que caracteristicas de hardware tiene tu maquina y que marca y modelo de tarjetas de red le has puesto? Te recomiendo que le pongas a tus equipos el service pack 3 y que tambien intercambies tarjetas de red entre tus maquinas para ver si te da el mismo problema en las otras.

Prueba con otros cables de red en otros puertos del mismo switch.

Saludos
 

vincent_mota

Bovino maduro
#4
revisa lo que te dice nofirewall70 eso de cambiar la tarjeta a otra pc, revisa si no se calienta mucho tu pc en esa hora y media de uso echale una sopleteada y ya por ultimo espero no sea una tarjeta encore por que hay un lote de tarjetas por ahi que tienen ese mismo problema. Espero te sirva
 
Arriba