Problemas de video tras formateada

MKBlind

Bovino maduro
#1
Buen día
Hace uno días decidí formatear mi pc despues de 2 años de no hacerlo. Lamentablemente no logre encontrar mi respaldo de drivers asi que tuve que descargar nuevos apoyandome con drivermax
El problema esta en que al jugar en linea me da menos fps de lo que normalmente me daba (casi la mitad), no se si se instalo mal la tarjeta de video o me falta hacer algo para obtener el maximo rendimiento de mi tarjeta de video

Espero alguien me pueda ayudar, Gracias
 
#2
Buen día,

Compañero antes que nada debes de chocar el modelo de tarjeta gráfica que tienes y descargarlo de la pagina oficial del fabricante, el software que utilizarte es bueno, pero no siempre instala los controladores, correctos, pasamos los datos y con gusto te apoyamos para que los localices, ahora también depende que sistema operativo tengas, esto es muy importante.
 
#3
SI tienes una tarjeta de video dedicada, necesitas saber el modelo de esta y buscar los drivers en su pagina correspondiente o si es una IGP, es decir, el video esta integrado en la tarjeta madre, pues necesitas buscarlos en la pagina oficial de la tarjeta.
 
#4
Tambien podrias especificar mas detalles de pc puesto no dices si es integrada o no verificarte tambien las cofiguraciones de pc el estado de tu disco duro SO porfa mas detalles
 

MKBlind

Bovino maduro
#5
Es dedicada de 1 GB.
El sistema me la describe como ATI Radeon HD 5670.
Habia considerado que fuera el windows por que si es una version diferente a la que tenia, si mal no recuerdo tenia el w7 profesional y le puse el enterprise 32. Tengo un i5 fr procesador y 4gb de ram. De disco duro tengo 500MB, cambie los tamaños de las particiones que tenia antes al formatearla (lo puse de 100 y 360)

Gracias por su tiempo
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
Es dedicada de 1 GB.
El sistema me la describe como ATI Radeon HD 5670.
Habia considerado que fuera el windows por que si es una version diferente a la que tenia, si mal no recuerdo tenia el w7 profesional y le puse el enterprise 32. Tengo un i5 fr procesador y 4gb de ram. De disco duro tengo 500MB, cambie los tamaños de las particiones que tenia antes al formatearla (lo puse de 100 y 360)

Gracias por su tiempo
Sabes? Independientemente del driver de video, te convendria volver a ponerle el sistema de 64bits, ya que en este momento tu compu te esta funcionando con aproximadamente 2.75 gb, asi que practicamente estas tirando a la basura 1.25 gb.

P.D. Tambien vete a windows update, a veces alli te encuentras el driver que estas necesitando, por lo general prefiero el driver del fabricante, pero en ocasiones es mejor poner el que otorga windows.
 
Arriba