Problemas de velocidad con MEGA

El Pablo 83

Bovino adicto
#1
Pues eso, he visto que hoy durante buena parte del día MEGA me ha limitado en la velocidad de descarga o de plano no me deja descargar, ya reinicié mi modem, la pc y corrí la prueba del speedtest y todo parece estar bien, mi pregunta es: a alguien más le está pasando ésto ? y es que con tanta restricción en los servers hay que aprovechar a descargar de Mega !!!
Desde ya, gracias por leerme :D
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#3
Justamente utilizo mypony, y pues he probado con mypony y con descarga desde el navegador y nada...no pasa de 50 kbps, acarreandole la bronca a MEGA me metí al twitter del kim dot com y pues nada...solo sobre el borrado de los datos de megaupload...no es como si MEGA estuviera fallando...nomás que a hellmex no se le ocurra restringir mi velocidad :S
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#4
Pues a mi me pasa que de repente los archivos no se descargan o llegan a determinado % de la descarga y ahí se queda, lo unico que me queda es reiniciar la descarga, no sufro tanto por la velocidad ya que a mi me va a full (10.2 mb de descarga :D) pero si es común que me pase eso de que se congelan las descargas y aun utilizando gestores como MiPony y JD
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#6
Apagué el modem para ir a cenar, puesto que hace rato que vi que fallaba noté que el modem estaba mucho muy caliente, no sé si sea algo normal, es modelo nuevo
pero ahora que he vuelto de cenar y ya estando frío el modem, lo encendí y funcionó bien, las descargas igual a mis 350 kbps normales promedio....quiero pensar en ésa posibilidad, que sea el modem que venga muy chafa y que haya casos de modems fallos por ahí, igual lo estaré monitoreando y para efectos de retroalimentación para todos los bakunos postearé aquí cualquier eventualidad...

Saludos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
pues para mega esta su gestor de descargas que aunque no es oficial funciona muy bien,aqui te dejo el link directo para que lo descarguen si gustan,yo lo he usado y descargo a mi maxima velocidad siempre(680 aprox)

https://mega.co.nz/#!vE8zlRRL!VYJEPhrjA4iOHsAFubCLrFdlFYVLns_yzq8TT-zVI4s

por cierto,el calentamiento excesivo de los modem si ocaciona ese tipo de problemas,deverias ponerlo en un lugar mas ventilado o pedir que te lo cambien

saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Hace unos días MEGA fué blanco de un ataque DoS (Denegación de Servicio) posiblemente paso algo similar nuevamente, de hecho el gordis no informa de estos eventos en su cuenta de Twitter pero si en la cuenta de FB de MEGA. Tiene rat que no descargo de MEGA pero solo una vez se me interrumpio la descarga y siempre bajo a 600 kb/s con y andando de malas a 350 o 400 Kb/s con mi pobre internet de 6 megas :(.

La otra es que si sea del Modem, hace poco cambie el que tenía y el internet fallaba mucho, estaba muy intermitente y ahora el modem "chafeo" :( y tendre que conseguir otro.
 
Arriba