PROBLEMAS DE LLAMADA Y BLOQUEO CON TELÉFONO LG P970h

#1
Que onda vacunos!

Bueno, en esta ocasión el problema que tengo con mi smartphone es el siguiente:

- Cuando hago una llamada, no escucho el tono de llamada ni la voz de a quien hablo. Tengo que activar el altavoz para poder escuchar. Todo lo contrario, la otra persona si me escucha perfectamente.

- Desde que instalé el GO Switch Widget, tengo problemas con el desbloqueo del celular. Presiono el botón de desbloqueo pero no responde. Sólo conectándolo para cargarlo es como logro usar el celular.

Ahora, ¿si restauro a fábrica puede que se solucionen mis problemas?
¿Qué riesgo corro al hacer esto?

Características del teléfono:
- Modelo LG-P970h
- Versión Android 2.3.4

Espero pronta respuesta! Gracias! :vientos:
 

cr-b

Bovino adolescente
#2
Mira tengo el mismo celular, la verdad nunca me ha pasado nada de eso, tengo todos los widgets de Go launcher instalados no me pasa absolutamente nada, en fin no hay necesidad de restaurar de fabrica, ya que con esto perderas todas las aplicaciones instaladas, y tendras que volver a configurar el celular, mejor ve a la tienda de Play Store y en la opcion de Mis aplicaciones desinstala la aplicacion
 
#3
el problema de que no escuches a la otra persona es por que el auricular de tu equipo esta dañado te recomiendo llevarlo con un tecnico que lo pueda remplazar y con lo del boton de blokeo mi duda es aun sirve para prender y apagar
 
#4
entra al menu oculto y haz un test del microfono y auricular, si estos salen mal es un problema fisico, del verbo o microfono o auricular no sirven, para hacer el test en el menu de llamadas escribes 3845#*970# entra a device test, y despues a loopback test, y le pones "on", en audio loop back para probar microfono y auricular, y checas si escuchas lo ke dices, y para probar el altavoz le pones "on" a speakerphone loop back, y ya, suerte....
 

xthiam1

Bovino adolescente
#5
Me paso lo mismo lo q tienes q cambiar es el flex de encendido viene con el conector de carga encendido y el auricular
 
Arriba