Problemas de lag's en Android 4.3 Oficial samsung Galaxy S3 (Solucionado)

betiko29

Bovino adolescente
#1
Instalé la rom oficial 4.3 de samsung firmware del Reino Unido (I9300XXUGMJ9) en mi S3 y me percaté que tenía problemas de lag's al desbloquear el móvil, se quedaba la pantalla apagada aún apretando home o power o simplemente tardaba entre 5 y 10 segundos en desbloquear.. Pero encontré una solución a ese detalle y aquí se las dejo para los que tengan el mismo problema. Cabe aclarar que es muy fluida la rom y que ya no existe más ese detallito..
La solución es poner un kernel diferente al que trae la rom de fábrica llamado googy max2 kernel v. 2.0.4.. Ésta es la versión especial para nuestro S3 I9300..
Primero que nada hay que ser Root y tener un Recovery modificado (CWM) ya que se hace vía Recovery..
Aquí dejo los archivos junto con las instrucciones de instalación.. No modifica nada de aplicaciones o archivos que tengamos.. Espero y les sirva bakunos.. Saludos desde Veracruz..

Aquí está el enlace para los archivos:

https://mega.co.nz/#!0wAQmKRD!Sg1017o0-W_Xn1FKhaHY21W5aG1Evl6sjtJ0hb2yjac
 
#3
Hola Betiko29, unas preguntas aparte de los lags y la bateria ya experimente problemas al hablar por telefono por ejemplo de repente se medio reiniciaba, es decir no por completo solo pantalla negra-logo samsung-regresa inmediato, tambien quisiera saber has tenido problemas con la red 3G y ese tipo de cosas.

Gracias y espero tus respuestas...Saludos...
 

betiko29

Bovino adolescente
#5
[QUOTE Hazzale10;21582692]Hola Betiko29, unas preguntas aparte de los lags y la bateria ya experimente problemas al hablar por telefono por ejemplo de repente se medio reiniciaba, es decir no por completo solo pantalla negra-logo samsung-regresa inmediato, tambien quisiera saber has tenido problemas con la red 3G y ese tipo de cosas.

Gracias y espero tus respuestas...Saludos...[/QUOTE]

Que tal Hazzale10.. Perdón por no contestar pronto, te comento que no desde que instalé ésta 4.3 (Reino Unido) no tuve problemas con la red 3G, al contrario sentí que estaba más rápida (percepción personal) el fallo que me daba era el de la pantalla de bloqueo que se quedaba la pantalla negra y tardaba entre 5 y 10 segundos para desbloquear y si me sucedió cómo 2 veces que no pude contestar una llamada debido a ese atraso de desbloqueo.. Pero todo se arregló al instalar el kernel que menciono aquí..
Cabe mencionar también que anteriormente debías tener instalada la 4.1.2 con el firmware I9300XXEMG4 que era la última actualización de 4.1.2.. Si sigues experimentando problemas lo mejor será que regreses a la 4.1.2 y de ahí vuelvas a instalar la 4.3 con full wipes..
Si necesitas ayuda Aquí podemos echarte la mano para que todo salga bien.. Saludos
 

betiko29

Bovino adolescente
#6
De nada compa.. Es desesperante esa situación pero todo tiene solución, sólo es cosa de buscar.. Cualquier cosa aquí estamos.. Saludos
 

betiko29

Bovino adolescente
#8
Qué bueno que todo marcha bien ing_demente.. Lo importante es solucionar los problemas que podamos tener con nuestro móvil.. Saludos
 
Arriba