Problemas de edad :S y que le regalo primera semana de novios :D

wizzy

Bovino maduro
#22
no mames, este post tiene un año, los fulanos ya se dejaron, y ya tienen otros novios,

reviviendo post del cementerio :S
 

Diablo Bakuno

Bovino adolescente
#23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAGADO sorry pero la verdad es de la edad esta muy gracioso no manches tu 16 y ella 14 jajajajajajajaja yo pense otra cosa dale un fuckin peluche y asunto arreglado
 
#24
pues no te miras asalta cunas, ya muchas de las relaciones son con mas de 3 años de diferencia y en tu caso es normal.

pues le puedes regalar un cd de musica, aretes, un peluce o chocolates, y las flores no fallan.

lo que yo le regale a mi novia por primera ves fue ase ya 5 años un CD de lacrimosa importado desde alemania, y pues si pensas regalarle algo como mucica no severia vien qeu fuera pirata la neta, si es para migos, compañeras familia o parati mismo pues bale madres jejeje

pero eso si, sesesitaras tener dinero y trvajo,, no por que sea ella interesada, no, simplemente por que creo que tu quires cosas lindas para ella, tanto salir a lar la buelta cuenta dinero, como el cine y otras cosas, preparate hermnao!!!
(y clarono le vas a estar pidiendo a tu mama o a tu papa para comprale a ella, sino en ese caso elolos le estarian comprando cosas no tu)

saludos.
 

sralex12

Bovino adicto
#27
tiene mucha razon el compañero bakuno
yo cometi el error d enamorarme de una niña d 13 y yo tena 17
y todo trmino mal

asi k ahi ve tu ok suert y saludos
Carnal estoy en lo mismo,estoy perdidamente enamorado de una que tiene 13,yo tengo 17 y pss somos novio,pero juro que la amo a mas no poder...Porfin entiendo que en verdad el amor no conoce la edad:vientos::vientos::vientos:
 

JYMMY4

Bovino maduro
#28
A esa edad no es amor, es solo la calentura que esta a todo lo que da, y no acostumbren dar regalos a cada rato, a las mujeres no les gustan los cursis, les gustan mas los patanes buena onda. :)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#29
regalo de una semana? es en serio? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! madura chamaco por eso solo te pelan, las chicas por que si actuas asi con una grande solo dira pobre nopal! ponte las pilas cabrooooooooooooooooooooooooooooon
 

+alive

Bovino maduro
#30
Ey no me mal aconsenjen al chavo xD de que no se enamore ni nada de eso, ultimadamente asi es como se aprende en esta vida no? sufriendo, es feo pero esta bien que viva sus propias experiencias

Mira de la edad pues no hay bronca yo tuve una de 15 cuando yo tenia 19 y pues las cosas no salieron muy bien pero eso no dice que a ti te vayan a salir mal las cosas verdad?

y de lo del regalo pues para una semana de novios pues noce segun yo es hasta el mes pero si tu le quieres regalar algo que sea un detallito pequeño, algo asi como una pulsera o un peluchito que se yo algo que tu veas que le guste a la chava, yo a mi ex al mes le regale un peluche con perfume del que uso y su mama me decia que andaba bn contenta con su osito y no lo soltaba :D jajaja

Suerte!
 

77OÑO

Bovino maduro
#31
NO LE DES NADA KUANDO KUMPLAN SEMANAS O MESES
MEJOR DE VEZ EN KUANDO REGALALE UN CHOCOLATE UNA ROSA UN PELUCHITO O ALGO ASI
NO IMPORTA EL TAMAÑO NI EL PRECIO PERO POR MAS MINIMO K SEA LE SAKARAS UNA SONRISA

Y NO HAY NINGUN PROBLEMA DE EDAD YO TENGO 19 Y ANDUBE CON UNA CHAVA DE 25 Y CON HIJA Y ESE FUA UN PROBLEMA JAJA
 
Arriba