Problemas de edad :S y que le regalo primera semana de novios :D

Mureffes

Bovino adicto
#1
Hola bakunos pues tengo un problema el primero es que mi novia es mas chica que io
ella tiene 14 y yo 16 pero ella me dijo que no le importa la edad y todo eso pero no me miro asaltacunas ?


y otra que le regalo por que este domingo es nuestra primera semana de novios :D



Gracias por leer :)
 

Mureffes

Bovino adicto
#2
Gracias compa

ahh en navidad ella me regalo un reloj y yo a ella una pulsera alaja xD : D

por eso ya nose que hacer o que : X
 

R__A

Bovino de la familia
#3
preguntale sobre sus gustos...y ahi encontraras algo....solo hay que ser original en este tipo de cosas...
 

FrEzErO

Bovino maduro
#4
Amigo, un consejo:

A tu edad, las relaciones amorosas no deben ser tan formales, a esa edad sirven para conocer, aprender y experimentar.

En cuanto a los regalos, obsequiale un peluche (que nunca falla jajaja), y más si ella tiene algún animal o personaje en particular.

Suerte y ánimo.
 

kirdux

Bovino maduro
#5
nel no te preocupes, de hecho cuando tenia 15 andaba con una tipa que tenia 13 y no pasa nada.

Y le vas a regalar algo cada semana?


yo creo que tal vez se regala el primer mes, y despues cada año, la verdad no me gusta andar regalando seguido, ojo eso no quiere decir no dar detalles, por que ellos no los tomo como regalos (pues no gasto más que mi ingenio).

Jeje lo admito soy codo XD
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#6
Amigo, un consejo:

A tu edad, las relaciones amorosas no deben ser tan formales, a esa edad sirven para conocer, aprender y experimentar.

En cuanto a los regalos, obsequiale un peluche (que nunca falla jajaja), y más si ella tiene algún animal o personaje en particular.

Suerte y ánimo.
tiene mucha razon el compañero bakuno
yo cometi el error d enamorarme de una niña d 13 y yo tena 17
y todo trmino mal

asi k ahi ve tu ok suert y saludos
 
#7
jaja no le regales nada men aun no es nada para selebrar es mejor cuando cumplan un mes y en el mes regale cualkier detallito como una carta o algo asi
 

Cochobis

Bovino maduro
#8
no no no, mejor invitala a salir, llevala al cine, pero aun no le regales nada es muy pronto o ya pensaste que le vas a regalar las demás semanas del año ??? ...no la malacostumbres con regalos ostentosos, se detallista pero con cuidado, ni todo el amor ni todo el dinero oK ? ...sino en 1 mes vamos a leer tu post de que te dejaron por otro
 

achulito

Bovino adicto
#9
tienen razon los cuates no gastes mucho, mejor esperate al mes o en su defecto dale una flor asi de simple. una rosa cuanto puede costar? 10 pesos? pues en fin, suerte asaltacunas jajaja
 

Teirinc

Bovino adicto
#12
Na no amerita un regalo llevar una semana llevala al cine o algo una carta como dicen los bakunos y de lo de asalta cunas no inventes eso serias si fueras unos 13 o 14 años mayor jajajaja pero un par no es nada
 

soubi23

Bovino adolescente
#13
oie bro no te digas asaalta cunas jajaj io tengo la misma edad jaja i ando coon mi novia de 19 la verdad la amo demasiado i ps la intencion es lo k cuenta asi i la edad nts salep
 

Biruregasu

Bovino maduro
#14
1. son solo dos años y no no es asalta cunas eso seria si tuvieras 18
2. pues.. un peluchito o una flor, pero es mejor esperara al primer mes

saludos
 

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#15
broh yo tengo la misma edad y mi novia tiene 13 xD y ami no parese mal ni a ella mientras los dos se sientan comodos todo esta bien.

y lo de la semana sacala a pasear llevatela a un parque pero solo tu y ella no yeves amigos echan a perder todo y despues del parque la invitas a comer bueno esa es mi opinion no se si te agrade
 

loreto205

Bovino maduro
#16
mira, la neta no tiene nada de malo un regalo, pero no la acostumbres a darle regalos del mes de la semana ni nada especifico, regalale algo cuando tu quieras regalarlo!!

oki y por las edades no hay pedo!! malo que tuvieras 23 años como io!!
 

bluebeatsky

Bovino maduro
#17
Hola.:)

De entrada no creo para nada que seas asaltacunas solo son 2 años, es comun que las mujeres eligan siempre a hombres un poco mas grandes.

Luego creo que si la verdad es que es muy pronto apenas es una semana, esperate al mes minimo y regala algo sencillo pero bonito, investiga si le gustan las flores y que tipo y regalale una y una pequeña carta. :vientos::vientos:
 

Mureffes

Bovino adicto
#18
Mushas gracias a todos los compas por responder : )

ps fui asu casa y ahi estuve con ella :quepez:

Mushas gracias compas de nuevo y ps tienen razon ella se siente comodo conmigo y yo con ella .
 
Arriba