Problemas de drivers

#1
Hola amigos, tengo un HP Pavilion dv4-1430us a la cual le instale el windows 7 professional de 32bits ya que venia con Windows vista de 32bits, le logre instalar todos los drivers pero no me funcionan los botones touch con el cual le doy mute, subo y le bajo volumen me podrian ayudar a encontrar ese driver o programa. Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Ese es un controlador específico del fabricante del equipo, busca en la página del mismo si hay un controlador para esa función, con suerte y encuentras uno para Windows 7, sino, intenta con el de Vista o ya de plano con el de XP.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
como dice el compañero Zephyros busca ese driver en su pagina oficial, me parece que no hay para windows 7 pero esta el de vista y con ese la armas, y si no sabes como se llama el driver vete a inicio>click derecho en equipo>propiedades>administrador de dispositivos, ahi encontraras los nombres de los drivers que te faltan con un signo de color amarillo.
exito con tus drivers y saludos.
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Como recomendación puedes checar en la pagina de HP, esperando que tengan los controladores para Win 7, de lo contrario puedes intentar con los de win vista :D, suerte :D
 
#6
solo como consejo..
Para le proxima procura respaldar tus drives asi como tu info.... antes de hacer cualquier cosa...
te recomiendo Drivermax. es rapido y sencillo .. y te ahorraras mucho tiempo...
generalmente los drivers de xp sirven en win7..
saludos..
 
Arriba