Problemas de display toshiba

ninguno2

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral vengo pidiendo su valiosa ayuda, mi problema es el siguiente tengo una laptop toshiba satellite la cual me empezo a dar problemas de pantalla, se ponia roja cuando la abria completamente pero si le bajaba tantito la pantalla ya se veia normal era como si tuviera un falso supuse que era el cable flex de video me dispuse a abrirla para ver si estaba mal conectado y pues lo vi normal entonces pense en cambiarlo pero necesitaba la compu en ese momento y la volvi a armar, pero ahora al encender la compu no se ve nada en el monitor no da imagen nose si lo conecte mal o ya de plano no sirve, quisiera que me dijeran si es el cable flex o ya frege el display de mi compu ?

De antemano Gracias
 
#2
pues por la descripcion suena a que es el flex,primero prueba que este correctamente conectado, a veces las conexiones se trozan o la punta del flex no entra del todo o no se coloca correctamente el segurito que llevan, si puedes prueba con otro flex para descartar del todo que ese sea el problema, suerte.
 
#3
ese problema es por el fliper (cable de video, situado detras de la pantalla delgado 'extremadamente fragil') por experiencia ya he solucionado 2 con ese problema, si sigues sin resultados es el inversor (pequeña tableta electroica, generalmente en la bisagra frontal de la pantalla o atras), suerte
 
#4
igual opino lo mismo que Waldo Ramirez G. al parecer es el cable de video, pero si prendes tu lap y ves imagen asi muy tenue(pegate a la pantalla para ver si puedes ver algo) estoy seguro que es el inverter, habria que cambiarlo.
 

ninguno2

Bovino maduro
#5
igual opino lo mismo que Waldo Ramirez G. al parecer es el cable de video, pero si prendes tu lap y ves imagen asi muy tenue(pegate a la pantalla para ver si puedes ver algo) estoy seguro que es el inverter, habria que cambiarlo.
Lo que pasa es que antes si se veia algo pero ahora que lo abri para ver el cable ya no da ninguna imagen, mi duda en si es que si pude haber dañando otra cosa a la hora de abrirla digo lo hize con cuidado, creo primero tendre que cambiar el cable para probar

Muchas Gracias por sus repuestas
 
#6
si dices que se veia mal, y ahora de plano no se ve tal ves conectaste mal el cable o de plano se daño, solo seria cuestion de cambiarlo

y lo que dicen los compañeros es que tal vez pueda ser el inverter que es el que hace que la pantalla "se ilumine" y te aconsejan verificar si se ve como sin luz la pantalla

si de plano no se ve nada has lo que te dije al principio
 
#7
si dices que se veia mal, y ahora de plano no se ve tal ves conectaste mal el cable o de plano se daño, solo seria cuestion de cambiarlo

y lo que dicen los compañeros es que tal vez pueda ser el inverter que es el que hace que la pantalla "se ilumine" y te aconsejan verificar si se ve como sin luz la pantalla

si de plano no se ve nada has lo que te dije al principio
Si asi es puede ser que se conecto mal o ya se daño, intenta conectando a un apantalla externa para ver si tienes video, si si muestra video todo esta enla parte de arriba, osea la pantalla, y como dice marcoguionbajo93, el inverter que es el que hace que la pantalla "se ilumine", intenta tambien con una lampara dirigiendo la luz a la pantalla para ver si puedes ver imagen, o una de 2, es tu cable plano(mal conectado o dañado) o el inverter. Saludos y comenta como va.
 
Arriba