Problemas de Conexión?

#1
Si, disculpen amigos B-kunos :) Tengo un problema con mi conexión desde hace tiempo, y ya estoy harto :cowverine: Así que queria ver si alguien me podria ayudar.

-No puedo descargar archivos desde ficheros ¬¬
-En algunas aplicaciones(como reproducir audio, o video desde el navegador) tampoco puedo, y por ejemplo desde YouTube, si se cargan los videos, pero tarda demasiado ¬¬
-La conexión esta MUY lenta(y es conexión de 1 Mb -__-')

Todo comenzó desde hace tiempo que andube descargando ciertos programas para convertir videos, y al descargar uno de estos, se desató el problema, y lo peor es que estaba haciendo eso para unos videos de una presentación que iba a hacer en la escuela xD, así que como veran no me fué tan bien u__u.

Otro dato curioso es que al principio de que empiezó a utilizar la Pc, si se bajan archivos o se reproducen los videos por el navegador, pero a la media hora masomenos es cuando vienen los problemas. Aparte, digamos, si pongo un video de YouTube, este no se puede reproducir hasta que se descargue totalmente(digamos, si es un video de 10 min, tengo que esperar esos 10 minutos para poder verlo).

Y otra cosa: cuando empieza esto, desactivo el Firewall de Kaspeersky Internet Security y activo el Firewall de Windows, y comienza de nuevo a servir la conexión, y a la media hora otra vez se cae la red xD.

Espero que me puedan ayudar amigos B-kunos :(
Y otra cosa: Feliz Navidad a todos ^_^

[UPDATE]
Aquí esta el scan con los programas de arranque :)
 

fedz14

Bovino maduro
#2
ya scaneaste tu compu para comprobar k no es un virus otra checa con msconfig los programas que inician cuando arranca tu maquina y los posteas
 

xeink

Bovino Milenario
#5
pues a mi me paso algo parecido la cual el internet me presentaba problemas y no cargaba las paginas hasta el tercer intento

pero aplique el Ccleaner y se compuso mi problema, te sugiero que lo uses primero ese programa antes de formatear
 
Arriba