problemas de compatibilidad entre win de 64 y 32 bits

#1
Buen dia Señores y Damas...
necesito de su ayuda: en mi trabajo tengo la impresora en red, el driver esta esta instalado en una maquina que cuenta con win 7 a 32 bits... ok
El problema es que tengo 2 nuevos equipos ke son Win 8 a 64 bits, por lo tanto no me permite agregar la impresora en red, debido a que el driver esta en un win a 32 bits.

hay solucion a esto? (sin tener ke formatear las 2 maquinas nuevas o tener ke poner una impresora nueva para esos 2 equipos)

les agradeceria bastante su apoyo.... saludos
 
#2
Cual es la marca y modelo de tu impresora ?
tal vez lo buscando en google puedas encontrar el controlador para win8 64x
 
#3
la impresora es una HP Laserjet p2015...

la cuestion es ke la impresora esta instalada en red en una computadora ke es a 32 bits, y al querer instalarla en la nueva y jalar el driver marca imcompatibilidad, debido a que es de 64 bits

nose si me estoy dando a entender..
 

obz2k1

Bovino maduro
#4
la solucion es facil.
1. ten a la mano el disco de instalacion de la impresora e insertalo en la unidad lectora
2. ve a dispositivos e impresoras.
3. click derecho sobre la impresora y selecciona propiedades de impresora
4. ve a la pestaña que dice "compartir" y click en el boton que dice controladores adicionales
5. marcas la casilla que dice x64 y te saldra una ventana de busqueda, ahora solo tienes que buscar dentro del cd de instalacion los controladores para 64bits y seleccionar compartir impresora y listo.

espero que se solucione el problema
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
la solucion es facil.
1. ten a la mano el disco de instalacion de la impresora e insertalo en la unidad lectora
2. ve a dispositivos e impresoras.
3. click derecho sobre la impresora y selecciona propiedades de impresora
4. ve a la pestaña que dice "compartir" y click en el boton que dice controladores adicionales
5. marcas la casilla que dice x64 y te saldra una ventana de busqueda, ahora solo tienes que buscar dentro del cd de instalacion los controladores para 64bits y seleccionar compartir impresora y listo.

espero que se solucione el problema

como te dice este compañero, o haz esto en las computadoras donde la quieres agregar instala los drivers de la impresora para 64 bits desde la pagina del fabricante y despues agrega el printer ya sea con el metodo de add printer en printers and devices o entrar al server y dale connect, con eso deberia tener.
 
#7
excelente :vientos: muchas gracias por su ayuda... no tenia el cd de instalacion pero descargue el driv. de la pagina y final todo que perfecto... muchas gracias por su tiempo... :punzadita:
 
Arriba