Problemas de Arranque en PC

figoberto

Bovino adolescente
#1
Hola todos,
Tengo un gran problema con una PC P4 Chip VIA que al momento de ecendarla solo me muestra las opciones de Boot, Setup, etc, y al apretar la tecla que le corresponde (F1, F8, F10 etc) solo me pone (GO->Setup o GO->Boot etc etc) y no me deja entrar al Bios ni a las opciones de arranque ni nada de nada. :tapabakas:.

Que podria hacer?? me podrian ayudar.


Nota: no es la foto mi maquina, pero hay es donde me aparece las opciones
 

zorondongo

Bovino maduro
#2
Destapala y desconecta el disco duro y el cd, es posible que tengas configurado la deteccion manual del disco duro, o tambien puede ser que tu disco duro ya haya pasado a chiflar a su flauta, prueba y comentas que paso
 
B

banadopormoderador

Visitante
#3
tu problema es el SMART del disco duro o no lo soporta o esta por tronar

si quieres seguir asi entra al bios y desactiva el SMART

ahora lo que te sugiero es que vayas haciendo respaldos o de una vez cambiar el disco duro por que falta poco para que pase a mejor vida :p
 
#4
Mi estimado, la imagen no se aprecia muy bien... pero alcanzo a ver que tienes un problema con la configuracion en tu disco duro, puedes intentar desconectando el disco duro para descartar el problema de que no puedes accesar al BIOS.

Si con esto logras entrar al BIos, entonces revisa muy bien la configuración de los Jumper de tu HDD (Disco Duro) debe estar en posicion de Master.

Saludos...
 

red_next

Bovino maduro
#5
Pues en efecto primero revisa tu dd y cd, desconecta todo y enciendela, de esa forma te devera dejar entrar al bios, conecta primero el cd y enciendela si te lo detecta sin problemas conecta el dd, si persiste el error pues es el dd. a eso le llamo prueba y error. en ocaciones llegan a ser hasta las memorias... espero no sea el caso verdad... las american ,ega trend son como las mujeres... muy sensibles a cualquier cambio (jajajaja... sin animo de ofender verdad) asi que cuidado con la motherboard...
saludos espero sirva
 
#7
Quita todos los componentes, y enciende solo la pura motherboard, si te bootea es problema de uno de los componentes asi que de uno en uno.
Si no te bootea es por que esta mal configurado, quita la bateria CMOS enciende (aunque no haga nada), o resetea la "bios", si aun asi no bootea, mmm... prueba con memorias nuevas ya que ha de tener defecto a la hora de la comprobacion, si no es asi pues.......
RIP
 

figoberto

Bovino adolescente
#9
Destapala y desconecta el disco duro y el cd, es posible que tengas configurado la deteccion manual del disco duro, o tambien puede ser que tu disco duro ya haya pasado a chiflar a su flauta, prueba y comentas que paso

ya desconecte el HDD y nada no creo q sea el diso por q ya intente con otro :llorar:
 
#10
yo tenia el mismo error, S.M.A.R.T. y lo que tuve que hacer fue comprar otro disco duro, a mi me paso con un sata 2, posiblemente se pueda recuperar tu disco, si ejecutas programas como el HDD regenarator. es mejor que hagas respaldos de tu informacion por que va a llegar un momento en que ni siquiera te dejara entrar ni a la bios como fue mi caso. saludos.
 

figoberto

Bovino adolescente
#12
tu problema es el SMART del disco duro o no lo soporta o esta por tronar

si quieres seguir asi entra al bios y desactiva el SMART

ahora lo que te sugiero es que vayas haciendo respaldos o de una vez cambiar el disco duro por que falta poco para que pase a mejor vida :p

no me digas eso, como q se va a morir :llorar:
y donde esta eso del SMART?? por qno puedo entrar ni a bios
 

figoberto

Bovino adolescente
#13
Gracias a todos!!

Quite la pila unos segundos y resetie el BIOS retirando el jumper y esta vivita d nuevo :vientos:

saludos!!
 
Arriba