problemas conexion inalambrica

#1
hola compañeros del corral, les mando un cordial saludo, lo ke pasa es ke tengo un problema con mi lap, al conectarme alambricamente a un modem si tengo internet, pero inalambricamente solo se conecta a la red localmente y no tiene acceso a internet, no se por ke es, ya reinstale los drivers de la red y no paso nada, alguien me puede ayudar por favor?? de antemano muchas gracias
 
#2
Posiblemente puedan ser varias causas, pero basicamente podes probar lo siguiente, sali al DOS, (inicio, ejecutar, escribis cmd) y luego alli escribi ipconfig y te va a aparecer un listado, mira que direccion aparece y tambien te tiene que aparecer direccion de gateway o puerta de salida y dns, si alguna de estas direcciones no te aparece posiblemente el DHCP de tu modem no esta habilitado, revisa y me comentas para seguir con la ayuda.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
ya checaste la configuracion del modem?? talvez estan cerradas las conexiones o tiene alguna contraseña
 
#4
a mi me pasaba igual pero lo configuraba todo bien desde 192.168.1.1 pero al final hay que desconectarlo por unos segundos de la corriente y luego volverlo a conectar y listo!!! pero ahora lo que me pasa es que me conecta perfecto pero solo entra a 1 pagina y se pega.. no navega mas....no se que hacer...
 
Arriba