Problemas con Xperia X10a

Raymundovg

Bovino adolescente
#1
Buenos dias amigos bakunos mi problema es q mi celular se apaga solo despues de un rato q estoy jugando y escuchando musica se calienta el celular y se apaga solo o tambien estoy escuchando musica y tengo el brillo del celular en lo mas alto y me pasa lo mismo si alguien sabe q es lo q le esta pasando a mi celular porfavor aganmelo saber, y no le e puesto ninguna modificasion ni room, espero su respuesta amigos de antemano gracias:)
 

carlosog15

Bovino adicto
#2
lo mas recomendado seria que si tienes garantia lo lleves con el tecnico, de lo contrario yo le pondria una rom modificada para mejorar su funcionamiento buscate una con pocos bugs
 

ivans2099

Bovino maduro
#4
es normal que se caliente la pantalla y el equipo yo me he pasado todo el dia jugando o viendo videos lo mas seguro es que sea una falla mejor llevalo a garantia puede que se caliente demaciado su procesador desao y limpialo bien con aire comprimido(solo quita la tapa bateria chip y memoria)
 

joferhe

Bovino maduro
#6
PRUEBA MINIMIZANDO EL USO DE LA PILA AL MINIMO NO UTILISES LOS APPS Y APLICACIONES ASI COMO LOS JUEGOS Y TRATA DE NO TENR MUCHAS COSAS ABIERTAS DE SER POSIBLE RESSETEA EL CEL. PUEDE SER PROBLEMA DE SOFWARE Y SI SIGUE ASI, TRATA DELLEVARLO CON UN TECNICO ESPOSIBLE QUE TENGA ALGUN CORTO CIRCUITO O PROBLEMAS EN LA MEMORIA INTERNA
 

Redoa

Bovino adicto
#8
Garantía mi buen !! Aun compañero de la chamba le pasaba lo mismo con su X10, lo llevo a Telcel a garantía y se lo cambiaron por uno nuevo, en cosa de unas horas!!

Suerte men :metal:
 

roderik69

Bovino maduro
#9
amigo es un problema del procesador un error fatal de los xperia y sonyericcson lo sabe ,cambia de marca te lo digo por experiencia
 
#11
A mi me paso lo mismo lo lleve a garantia y me dieron otro nuevo y me renovaron la garantia a 1 año mas yo estoy en telcel y me dijeron
 
#12
q si reincidia con el mismo problem q me cambiaban el equipo a otro o podria escoger otro de la misma compañia y me respetan el precio del celular saludos
 
#13
me pasaba lo mismo pero cuando usaba el trafico de datos hasta q le puse una rom modificada con froyo y ya no se calienta y ahora vuela (buen no tanto) pero si se nota la diferencia y ya no se calienta
 
#14
es normal que se caliente la pantalla y el equipo yo me he pasado todo el dia jugando o viendo videos lo mas seguro es que sea una falla mejor llevalo a garantia puede que se caliente demaciado su procesador desao y limpialo bien con aire comprimido(solo quita la tapa bateria chip y memoria)
¡¡¡ Al X10a NO SE LE PUEDE QUITAR LA PILA PORQUE VIENEN TOTALMENTE AFERRADAS AL EQUIPO !!!

Pero por lo que preguntan en el post, es de mucho uso lo que le das al procesador, checa en un ACT ...(Atención a Clientes Telcel)
 
#16
hola.. bakunos... la otra vez. abri el pc companion con mi xperia mini pro conectado y donde estaba actualizar el software le di reparar para q me lo deje limpio y cuando termino lo prendi y me quito todas las configuraciones de telcel y de mexico... ahora sale con una imagen color roja que dice claro.. y ya no tiene ninguna configuracion de telcel.. :( como lo dejo de nuevo con las configuraciones antiguas ??
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
hola.. bakunos... la otra vez. abri el pc companion con mi xperia mini pro conectado y donde estaba actualizar el software le di reparar para q me lo deje limpio y cuando termino lo prendi y me quito todas las configuraciones de telcel y de mexico... ahora sale con una imagen color roja que dice claro.. y ya no tiene ninguna configuracion de telcel.. :( como lo dejo de nuevo con las configuraciones antiguas ??
a no manches, o sea que en ves de telcel, te lo hizo claro? la version venezonala de telcel? que extraño........

probaste a volverlo a "reparar" con el companion?
 

ciberbob

Bovino maduro
#18
Haber bro no es un problema de procesador ni ni madres a mi me pasaba exactamadremente lo mismo, deja de cargar el celular cuando tienes 50% de bateria aun eso jode la pila, yo compre pila nueva y ahora hasta que se queda en 5% la cargo y listo problema solucionado, las pilas tienen memoria y te joden el asunto
 
Arriba