problemas con xperia x10 mini pro

#1
weno gente lo que sucede es que mi xperia mini esta fallando, weno lo que sucede es lo siguiente, cuando tomas fotos de 10 solo salen 7 las demas salen un simbolo que me dice que el formato noes compatible y que no l puede ver, luego cuando filmo algo de los 2 minutos que aya filmado solo me reproduce uno y eso si reproduce,porque aveces me rechasa y me dice que el formato no es compatible, weno y cuadno coloco musica solo reproduce lo que quiere lo demas dice que el formato no es compatible. weno crei que era problema de la memoria, la cambie, dos veces con diferentes marcas, luego lo flashee y nada le pace el pc companion y peor ahora cuando le di reinicio reneral se apago y no kiso prender tube que sacarle la bateria y ponerla otra vez para qeu me rconosca weno osea es un desastre solo recibe y ase lamadas mensjes de texto y la radio, mejor me consigo uno chanchito de 100 lucas y es lo mismo jajja weno espero y me puedan ayudar porque la verdad he pensado en echarle combustible y prenderlo porque ya me llego.
 
#3
que es el dc.celular? y en donde lo consigo o como me comunico con el? weno si puedes ayudarme shevere, porque yaprove todo ynada me funciona
 
#4
Entra a la pagina sonyericcson.com, descarga pc companion y selecciona reparar en vez de actualizar y sigue las instrucciones, solo que antes respalda la información.
 

pumaa

Bovino adolescente
#5
Me podrianayudar.adquiri un xperia y espero que alguien me pueda ayudar como le hago para navegar en internet solo por conexion wi fi sin utilizar el saldo o como lo configuro. Si me pueden ayudar se los agradesco
 
A

arteric

Visitante
#6
Tngo un Mini X10 y para desactivar la transmision de datos como el internet te metes a configuracion/configuracion inalambrica y de red/ redes moviles y ay una opcion que sirve para activar/desactivar el trafico de datos. Lo desactivas y con eso almenos ia no se gasta tu saldo hasta volver a activar, ya luego activas el wifi i buscas alguna red inalambrica lo conectas y listo! Espero te haya servido! :D
 
Arriba