problemas con xp, se reinicia

freddye_dos

Bovino adolescente
#1
tengo una pc con una tarjeta madre color verde VT8235M (datos tomados de un cuadrito negro) y un disco seagate barracuda 7200.10 de 160 Gb, trabajaba bien con windows xp, hoy que la encendi, cuando quiere entrar el windows xp, se reinicia automaticamente, que pasara???? y si le pongo un cd de de instalacion de xp para volver a formatear, despues de pasar la primera pantalla sde reinicia y me manda a la famosa pantalla azul.... help me plis
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
tienes de 2, la mas logica es problema de ram si te da problemas durante la instalacion, la otra es problema de disco duro, necesitas hacer pruebas cambiando ram o disco duro.
 

josafatrv

Bovino maduro
#3
Yo me inclino tambien por la ram, es muy probable, que tengas q remover esta, limpiarla, si puedes cambiala de ranura, y prueba, recuerda que la instalacion de windows, se carga de primera instancia en la ram.
 

zagato1986

Bovino maduro
#4
has una cosa facil quita la ram pasale un borrador en la parte de los contactos

si son varias tarjetas de ram que tienes prueba una con una asi miras si son ellas

la mayoria de veces suele ser polvo o estatica

si haces lo de la ram y persiste ahi si busca otro disco duro para ver si es el
 
#5
se reinician por varios motivos, una la ram, usa el borrador y limpia la placa, otro el disco duro, tambien la fuente, virus, y la placa tienes que descartar uno por uno
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#6
Otro causa de reinicio, aparte de las memorias, puede ser el recalentamiento. Revisá el micro y cambiale la grasa.
Otra es la fuente. Probá con otra para descartarla.
Si al poner el CD de Windows se reinícia también podrías probar con otro CD de Windows.
Suerte.
 

outFOX

Bovino maduro
#7
puede ser disco dañado, condensadores hinchados, ram...examina bien tu placa, limpiala, kitale la statica, prueba tu dd en otra pc, es decir q lo lea, me suena q puede ser ram o placa madre
 

freddye_dos

Bovino adolescente
#9
ok gracias mil a todos, ya quedo, cambie dos memorias y en la tercera entro sin problemas, lo cheque varias veces y corrio bien, saludos y gracvias a todos, bye
 
#10
pues son varias cosas la mas sincera puede ser la fuente de poder o el dicipador de calor puedes estar sucios o ya felparon memoria no creo realmente si no ni arrancaria la pc y otras razones pero lo mas viable debe de ser la fuente de poder o el dicipador de calor junto con el abanico de el procesador
 
#13
Yo q haria saca las memorias y las limpias con algun borrador y si depronto tienes limpiador electronico mucho mejor ..... otra cosa q puedes rebisar es la unidad donde dvd cambiala y prueba con otra cd de proeba podria ser hiiren's boot o Ubuntu.
 
Arriba