Problemas con Wireless

Masty

Bovino maduro
#1
Hola, amigos tengo una computadora Dell Inspiron 1525 la cual tiene Windows Vista Home Basic, Service Pack 1, procesador Intel Celeron a 2.0Ghz con 2gb de Ram, el problema sucedio hace como 1 mes, de repente el Wireless dejo de funcionar, no encuentra ninguna red, el problema es que el dispositibo aparece como Deshabilitado, y en el momento de dar Habilitar, aparece un cuadrito pequeño que dice Habilitando pero en realidad no lo hace, siempre esta deshabilitado, Dentro del Administrador de Dispositivos igual lo deshabilito y lo vuelvo a habilitar, Actializo el Sowftware del controlador, las Propiedades parecen estar correctas pero aun ahi no se puede Habilitar, la tarjeta es:

Tarjeta Mini-PCI de red inalambrica WLAN 1395 de Dell.

Espero que me puedan ayudar, por que aunque con el cable ethernet si se conecta, necesito el wireless tambien, que podria ser? puede ser un virus, o tal vez problema de hardware????
 
#2
puedes ser que ya se alla descompuesto tu tarjeta de red inalambrica.....
o si no desinstala.. tu driver de red.. y instalalo de nuevo...
aver q pasa.... y alli nos avisas si pasa lo mismo
 

50C1

Bovino adicto
#3
Intenta con varios controladores.. no siempre el mas actual es el mas funcional.. bueno me ha tocado.

Suerte.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Antes de reemplazar nada, intenta probar con diferentes versiones de los drivers, tal como te dijeron. Si no funciona, intenta booteando con un live linux, de preferencia reciente(te recomiendo Ubuntu) y verifica si trabaja ahí la inalámbrica. De no trabajar, necesitarás reemplazarla.
 

Masty

Bovino maduro
#6
Antes de reemplazar nada, intenta probar con diferentes versiones de los drivers, tal como te dijeron. Si no funciona, intenta booteando con un live linux, de preferencia reciente(te recomiendo Ubuntu) y verifica si trabaja ahí la inalámbrica. De no trabajar, necesitarás reemplazarla.
De echo si acabo de hacer eso, incie desde el ubuntu 9.04, y trabajaba perfectamente, entonces cual podria ser el problema en vista?
 

edgar vale

Bovino adolescente
#9
help
necesito ayuda tengo un NOVATEL WIRELESS OVATION U727 pero no tengo discos de instalacion , osease que el puro aparato , donde puedo consegir los drives????
 
Arriba