problemas con wireless thosiba

#1
bueno hermanos una vez mas pidiendo ayuda al corral los que pasa es que me trajeron un lap thosiba c655d - sp5189m le di formato descargue los controladores desde la pagina oficial los instale pero llevo la sorpresa que me quiero conectar a mi red para actualizar el anti y nada no me detecta la red solo se queda con una x roja y descargue el controlador correcto y opte con el driver genius y me descarga el mismo driver ya no se que hacer

por eso estoy molestando a la comunidad espero sus respuesta graxx por la atención
k dios los bendiga
 
J

Jcorp

Visitante
#2
Puedes abrir la tala inferior de la maquina, para comprobar que efectivamente sea el driver correcto para la tarjeta inalambrica, quizás es otra marca, o está desconectada, no todo se arregla con SW, por eso checale por ese lado.
Si no, intenta con un Live CD y a ver si te detecta la tarjeta inalambrica.
 
#3
hola broth hice lo que me digiste y efectivamente es realtek el driver la desconecte y la conecte de nuevo pero no pasa nada alguna otra alternativa ya probe con otra targeta inalambrica y nada
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Una pregunta muy tonta, pero me ha pasado el caso ¿ no tiene un botoncito de switch para prender la WIFI?
 
#6
se que se escucha ridículo pero ese botoncito que se llama switch ya esta encendido ya nada pues de todo modos gracias tu preguntita tonta que es lo primero que hice y me gusto la imagen VileTouch sebe genial

= fn + f8
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
revisa que este activada desde la Bios! estoy casi seguro que eso es ;)

Si no actualiza el driver desde windows update, revisa si es compatible con el windows que instalaste sino tendras que regresar de s.o
 
J

Jcorp

Visitante
#8
Ok, probaste el Live CD?, a mi me ocurrio lo mismo pero con la RJ45, probe con una tarjeta inalambrica usb y nada, después la formateamos, le puse xp con sp3, y de nuevo, entonces asi funciono, a veces sucede que se dañan las patitas de la ranura y no detecta la tarjeta, checa en la bios si por lo menos te muestra la tarjeta, o prueba como te decia con un live cd de Ubuntu el 10.10 de pref.
Y comenta más sobre tu maquiina, Que S.O, desde cuando empezó ese problemilla.
 
J

Jcorp

Visitante
#9
Ok, probaste el Live CD?, a mi me ocurrio lo mismo pero con la RJ45, probe con una tarjeta inalambrica usb y nada, después la formateamos, le puse xp con sp3, y de nuevo, entonces asi funciono, a veces sucede que se dañan las patitas de la ranura y no detecta la tarjeta, checa en la bios si por lo menos te muestra la tarjeta, o prueba como te decia con un live cd de Ubuntu el 10.10 de pref.
Y comenta más sobre tu maquiina, Que S.O, desde cuando empezó ese problemilla.
 
#10
Otra pregunta tonta yo se que probaste el switch fisico pero toshiba tiene otro activador por software preciona fn + F8 espero sirva jejeje suele pasar que activamos una pero la otra suerte
 
#11
ya el di solución a este asunto y no era el tonto switch como comentaban todos ni el driver
el driver era el correcto el problema que solo quería un ligero reset a la boart
haci que pido algun moderador quecierre el post
 
Arriba