Problemas con Wine

Rolancho

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakuos , traigo un probllema q me esta dando mi ubuntun 10-04 cada vez q trato de instalar un .exe con el Wine , y quisiera saber si me pueden ayudar, en este caso es office el q necesito instalar por requeirimientos de mi empresa , aqui esta el error q meda


Uploaded with ImageShack.us

de antemano gracias por su ayuda amigos
 

the_homie

Bovino Milenario
#2
ola perdon por entrometerme en algo que quizas nose, la verdad no se como solucionar ese problema que te da el office, bueno yo use el playonlinux para instalar el office para instalarlo solo escribe en la consola lo siguiente:
Código:
sudo wget [URL]http://deb.playonlinux.com/playonlinux_karmic.list[/URL] -O /etc/apt/sources.list.d/playonlinux.list
sudo apt-get update
sudo apt-get install playonlinux
o checa aqui
ya que este instalado lo buscar en aplicaciones-juegos-playonlinux y despues le das en instalar y ya ahi buscas el apartado que dice office y ya le das en aplicar espero que te sirva..:)
 

mayes

Bovino adicto
#3
porque no pruebas a poner el crossover mejor, es una aplicacion que trabaja con wine pero a mi me ha parecido mas completa trata con ese pero desinstala primero el wine, la pagina del crossover te arroja un .deb en el download asi que solo lo bajas y dos clicks y ya, instalar con wine te significa sustituir y buscar librerias, el crossover te descargarga los paquetes .net necesarios para que trabaje el office 2007 sin broncas de manera automatica.

espero que te ayude en algo el comentario
 

sieg84

Baneado :(
#4
para ejecutar un programa con wine debes marcarlo como ejecutable primero. es lo que te marca ese mensaje.
clic derecho en el programa y después en permisos y lo marcas como ejecutable.

de hay en fuera lo es mejor hacer lo que te recomiendan para instalar office 2k7
 

Rolancho

Bovino maduro
#5
Gracias amigos bakunos , no pude agradecer antes porq no tenia inter , el crossover no le encontre, y el playon me instala el office en ingles y la compañia lo prefiere en español :(, ahora con lo de los permisos logre solucionar el problema , ahora logro q me cargue el instalador de office pero no logro q me instale , pues a media cargada me sale el anuncion de Error en log y que si deseo enviar eeste error a microsoft, por lo q les ruego Nuevamente de su ayuda, si necesitan ver el error se los subo,

gracias
 

mayes

Bovino adicto
#6
Gracias amigos bakunos , no pude agradecer antes porq no tenia inter , el crossover no le encontre, y el playon me instala el office en ingles y la compañia lo prefiere en español :(, ahora con lo de los permisos logre solucionar el problema , ahora logro q me cargue el instalador de office pero no logro q me instale , pues a media cargada me sale el anuncion de Error en log y que si deseo enviar eeste error a microsoft, por lo q les ruego Nuevamente de su ayuda, si necesitan ver el error se los subo,

gracias
aqui te dejo el link para bajar el crossover, desinstala el wine, y ojo si tu cd de o archivo de office esta mal te va a dar pedo al instalar en linux, este archivo es un .db solo dos clics y se instala, si tienes duda para instalar tu office oues ya nos preguntas acá y ojo si ocupas acces no instales el 2007 instala el de la versión de win 2000 que es el único soportado hasta ahorita
http://media.codeweavers.com/pub/crossover/cxlinux/demo/crossover-standard-demo_9.0.0-1_i386.deb
 

Rolancho

Bovino maduro
#7
Hoy si Mission Complete !!! gracias eso de los permisos me ayudo pues yo soy nuevo, desintale el Wine y instale el Crossover q fue el con el q instale el Office 2007 sin ningun problema MUCHAS GRACIAS!! estoy en deuda con la comunidad y espero poder ayudar tambien algun dia y esperen mi proximo tema si no puedo instalar Photoshop jjajaaj
 

mayes

Bovino adicto
#8
Hoy si Mission Complete !!! gracias eso de los permisos me ayudo pues yo soy nuevo, desintale el Wine y instale el Crossover q fue el con el q instale el Office 2007 sin ningun problema MUCHAS GRACIAS!! estoy en deuda con la comunidad y espero poder ayudar tambien algun dia y esperen mi proximo tema si no puedo instalar Photoshop jjajaaj
De eso se trata mi cabrón de saber que así como recibiste, si puedes hay que regresar.

Que bueno que ya jalo tu office, y con el photo, bajate uno portable, y copialo en la carpeta de archovos de programa que crea el crossover y desde ahi ejecuitalo y va a jalar.
 

the_homie

Bovino Milenario
#9
De eso se trata mi cabrón de saber que así como recibiste, si puedes hay que regresar.

Que bueno que ya jalo tu office, y con el photo, bajate uno portable, y copialo en la carpeta de archovos de programa que crea el crossover y desde ahi ejecuitalo y va a jalar.
Que bien que ya se haya solucionado tu problema amigo, solo quiero hacerle una pregunta al amigo mayes:
si desistalo el wine para instalar el crossover( que por lo que veo es mejor ) se borran los programas que instale con el wine??:eolo:
 

mayes

Bovino adicto
#10
Que bien que ya se haya solucionado tu problema amigo, solo quiero hacerle una pregunta al amigo mayes:
si desistalo el wine para instalar el crossover( que por lo que veo es mejor ) se borran los programas que instale con el wine??:eolo:

hay cabrón ahora si me dejaste tarea, deja lo averiguo antes de que le pongas en la madre al wine, aguanta un ratin y a ver si cachamos algo en google,según yo se quedan las carpetas pero no se si jalen los programas después, la otra es buscarlos en portable, yo jalo algunos asi y no dan pedro, el dreamweaver 8 y jala de pocas. aguanta deja investigo compa

pues ya busque y no me arroja referencias en torno a tu duda pero si me das time le sigo buscando
 

the_homie

Bovino Milenario
#11
hay cabrón ahora si me dejaste tarea, deja lo averiguo antes de que le pongas en la madre al wine, aguanta un ratin y a ver si cachamos algo en google,según yo se quedan las carpetas pero no se si jalen los programas después, la otra es buscarlos en portable, yo jalo algunos asi y no dan pedro, el dreamweaver 8 y jala de pocas. aguanta deja investigo compa
Jeje gracias por contestar:) y pues me parece buena idea lo de los portables, salvo unos programas,como por ejemplo poker..., que no creo que exista un portable de este programita, pero de todos modos esperare a que me digas si se puede seguir usando los programas que tenia el wine o no..
 
Arriba