Problemas con Windows Server 2008

stang

Bovino maduro
#1
hola, que tal.

tome la decisión de instalar en una pc que tenia sin usar Windows server 2008, con el fin de conocimiento, para saber que puedo hacer con un servidor en casa y como se dan de alta usarios y cosas por el estilo.

pero el problema que se me presento y aun sin terminar la configuración, es en el momento cuando voy a cambiar la contraseña por primera vez, ya lo instale 2 veces, la primera con Windows server 2008 Enterprise, y la segunda con Windows server 2008 standard, pero me marca el mismo error, cuando pongo la nueva contraseña y la confirmo y le doy aceptar, me sale un error que dice: la contraseña no cumple con la longitud or history requirements of the domain.

como lo puedo solucionar?

de antemano Gracias.
 

drake999z

Bovino maduro
#2
has puesto la contraseña como se te pide

Ejemplo123

te pide una masyuscula asi como letras y numerales cuando la estas instalando
 

stang

Bovino maduro
#3
Excelente gracias, no me salía eso o si salía no lo vi.

Ahora tengo otro problema como es una pc normal una Dell dimension 4550, el driver del ethernet no es compatible, y no se me ocurre una manera de instalarlo....alguna ayuda?
 

drake999z

Bovino maduro
#4
De hecho no sale pero son políticas de seguridad que maneja windows server, ahora lo de tus drivers, pues antes que te ponga a buscar como loco intenta lo basico, meterle el driver de red de windows 7 o de vista dependiendo la arquitectura de tu windows server 2008, si es R2 pues solo hay 64 bits, revisa bien que estas trabajando si es a 32 bit o 64 bit, bajalo e instalalo, yo he instalado windows server 2003 en un equipo ensamblado y no me da los de red, audio y chipset pero le instalo los drivers que tengo para xp y listo, en windows server 2008 si me los drivers
 
Arriba