problemas con windows 7

DeAnda

Bovino maduro
#1
Saludos bakarnales, la cosa esta asi, hace poco menos de un mes compre una laptop lenovo seminueva, no me habia decidido a formatearla pero pss al fin me convenci, antes de que la formateara, la memoria ram utilizable era de 3.80 gb de 4.00 que tiene la lap, y la evaluacion de windows era de 4.5, la formate de un windows home premium en espaniol de 64 bit a un windows 7 home premium en ingles de 32 bit, el problema es que la memoria ram utilizable bajo muchisimo, llego a 2.83 de 4.00 y la evaluacion de windows cayo en picada hasta 1

Alguien sabe a que se puede deber esto y como podria solucionarlo?
gracias
 

P4K10

Bovino adicto
#2
Necesitas un sistema operativo de 64 bits para que te sume el total correcto de la Memoria RAM.


------------->>>>>>>>>>>
 

DeAnda

Bovino maduro
#3
Es el que venia originalmente, ya lo estoy bajando espero que con eso se arregle el desmadre que hice haha, cres que con eso tambien se aliviane lo de la evaluacion de la experiencia windows?
 

P4K10

Bovino adicto
#4
Tendras que verlo con tus propios ojos....

En lo personal, la evaluacion de windows no sirve para nada, porque toma el porcentaje mas bajo y te lo muestra. en tu caso parece ser la RAM la mas baja...... entonces debe de arreglarse, cambiandote a un sistema operativo de 64 bits.

------->>>>>>>
 

neo_1

Bovino adolescente
#5
Parece ser que cuando tenias el win 7 64 bits no te marcaba los 4gb en ram, esto posiblemente se debiera a que los megas restantes los utilizaba para la memoria compartida en video, aunque regreses al windows 7 a 64 bits si es el caso compartir la memoria para el vídeo te va marcar lo mismo.
 

DeAnda

Bovino maduro
#7
pues se me hace raro haha
es que anteriormente si me daba mejores resultados, ya casi termino de bajar el de 64
una vez reformateada les aviso como me va
gracias karnales
 
Arriba