Problemas con Windows 7 OEM

chulo321

Bovino maduro
#1
Buenos dias o Tardes amigos bakunos


Tengo un problema con 2 computadoras 1laptop toshiba y un PC HP, el detalle es que en ambos equipos he instalado W7 OEM para que se active de acuerdo a la version y la clave OEM etc, el problema es que despues de terminar Windows Update no funciona me indica que no puede buscar actualizaciones y en el intento de busqueda me consume el 100% del equipo. Ahora bien lo que hice fue instalar en ambos equipos windows 7 pero en version RTM y resulta que windows update funciona perfectamente.

Buscando en internet encontre la manera de pasar el ISO RTM en ISO OEM, asi que utilice la misma ISO RTM con la que WindowsUpdate funciona bien y la pase OEM, y al momento de instalarla me marca error nuevamente en WindowsUpdate.

Ahora no se si el problema reside en las marcas pero intentare en una laptop ACER y vere que resultado me arroja.

Alguien le ha pasado algo similar ultimamente?

¿Es posible instalar W7RTM y usar el activador para que se active OEM sin problemas posteriores?
 

chulo321

Bovino maduro
#3
Las versiones es un todo en uno donde vienen desblokeadas todas, pero baje el windows 7 ultimate OEM a 64bits y fue lo mismo me marco el mismo error, nose aque se debera ese error.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Por favor, descarga ejecuta el programa Microsoft Genuine Diagnostics Tools y pega el resultado entre etiquetas de CODE, para analizarlo.

Código:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=52012
 
Arriba