Problemas con window7

#1
Como les va gente hace mucho que estoy asosiado pero esta es la primera vez que posteo.
Bueno les cuento mi problema, acabo de instalar la version rtm de windows seven ultimate y estoy teniendo muchos problemas, primeramente tengo un scaner benq 5000 y no lo pude instalar de ninguna forma, segundo y mas importante aun, tengo una impresora epson stylus photo r290, la cual se instalo sola (perfecto hasta hay) el tema es que no me deja usar la funcion para imprimir CD/DVD quise instalar los driver originales desde el cd y no me los reconoce, busque drivers en internet y windows update y tampoco me sirven, de la pagina de epson baje los driver para vista por que para seven no hay y no hay lola. Ahora bien, hace dos semanas atras estaba usando una version de windows seven ultimate RC y me funcionaba todo perfectamente, lamentablemente la tuve que desinstalar por que en marzo se vence la lisencia. Volviendo al problema anterior que puedo hacer? estoy pensando muy seriamente en volver a xp y terminar con todo esto.:cowverine:
Por favor, pueden mover el post a sistemas operativos? de la calentura ni me fije donde lo estaba poniendo. GRACIAS
 

poeta71

Bovino Milenario
#2
Bajate los drivers para XP, y los ejecutas en windows 7 compatibilidad XP
asi le hice con una webcam que tenia y que no tene soporte ni para vista ni para windows 7.
Saludos
 

geovanny r

Bovino maduro
#3
hola yo tambien tenia problemas con el seven tampoco me dejaba imprimir pero ahi en las herramientas de fax y escaner con eso ya me funcion sin necesidad de instalar nada
desde con la version demo del seven y no se que pase para marzo solo espero que el crack continue funcionando y para grabar discos buscate los programs ya con registro no es dificil encontralos
 

pippeko

Bovino adolescente
#4
Pues no es por presumir, pero yo tengo instalado el w7 Ultimate desde hace 4 meses y no tengo ningun problema, consegui algunos AIO exclusivos para w 7 y todo va en orden, te recomiendo que los busques como "compatibles con w 7" saludos
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
tu mismo das la respuesta : volve a xp !!!
yo personalmente tengo los dos , pero sé que hay millones de problemas ( solucionables a futuro )
con drivers, juegos y programas.
la pregunta que debes hacerte es :
quiero pasar a W7 solo por la novedad ??
mis amigotes tienen W7 y se burlan de mi "viejo" XP ??
pese a quien pese y duela a quien duela , por ahora XP es insuperable !!
compatibilidad con todos los drivers de todos los dispositivos !!!
corre programas de WIN 98 !!!
no entres en la pavada de los que dicen como doctores :
" XP es un sistema viejo , es hora de cambiar !! "
el mejor sistema operativo es el que tú usas y te da buen resultado !!!
insisto , por un tema de trabajo uso los dos , en casa y en mis trabajos...
a mí me funciona excelente , pero para que ?? para tener aero ???
por favor !!!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
prueba drivers de vista..

y si no correlos en modo compatibilidad, pero si te va bien con XP para que poner 7?...

yo tengo Windows 7, debian y Gentoo..

pero muchas veces por mi trabajo ay cosas que si necesito corren en Windows, y Windows 7 tiene mejor rendimiento en procesadores dual core, aparte de trabajar mejor con mas de 2 gb de ram, que si supera en eso a XP...

aunque en realidad Windows solo lo uso un 10%, si windows 7 no te va de el todo bien, cambia a XP..
 
#7
un paso para atras?

prueba drivers de vista..

y si no correlos en modo compatibilidad, pero si te va bien con XP para que poner 7?...

yo tengo Windows 7, debian y Gentoo..

pero muchas veces por mi trabajo ay cosas que si necesito corren en Windows, y Windows 7 tiene mejor rendimiento en procesadores dual core, aparte de trabajar mejor con mas de 2 gb de ram, que si supera en eso a XP...

aunque en realidad Windows solo lo uso un 10%, si windows 7 no te va de el todo bien, cambia a XP..
Buenas gente gracias por responder tan rapido, la verdad que windows seven me gusta mucho, mas que nada la forma que tiene para organizar los archivos en lo que es rendimiento lo noto mas rapido que xp (en mi computadora) estoy tratando de solucionar el problema pero ya me estoy sintiendo frustrado.
Les repito el problema, tengo una impresora epson stylus r290 la cual con los driver genericos me deja usar unicamente la mitad de la impresora y no me deja imprimir sobre cd´s. los driver originales de xp o vista no me los reconoce ni siquiera en el modo de conpatibilidad como mensionaron arriba.
despues tengo un escaner benq 5000 y tampoco me lo reconoce.
tengo la version rtm de w7 ultimate instalada en este momento, lo raro es que cuando tenia istalado el w7 ultimate rc no tenia este problema.
Que hago espero un poco mas con w7 o definitivamente me combiene bajar la version y volver windows xp.

Pude ser que sea porque estoy usando la version de 64bit? los driver de la impresora para vista terminaban en x64.
 
#8
Problema por la mitad

Buenas gente, por fin pude instalar los driver originales de epson en mi window 7, el siguiente problema que tube fue con el epson print cd que no me lo reconocia por que desia que le faltaba la dll picsdk, la descargue y por fin lo pude usar, todo bien hasta que quise imprimir un cd y no me dejo por que me dise que le falta el controlador, devuelta intente ejecutarlo en el modo de compatibilidad con win xp y no me lo deja abrir. busque en la pagina de epson el programa y encontre una version para windows 7 pero no la puedo instalar la barra de progreso llega hasta la mitad y se cancela solo. Sera un problema de este programa o de los driver de la impresora? (recuerden que ahra si pude instalar el original actualizado) Tienen alguna alternativa para recomendarme?
Al scaner lo deje a un lado porque no lo uso mucho pero cuando termine con el quilombo de la impresora voy a seguir con el.
Se agradese cualquier respuesta constructiva, y si alguno tiene algun problema similar le paso los driver y programas que tengo yo haber si lo puede solucionar.
Hasta la proxima.:vientos:
 
Arriba