Problemas con Video!! (Directx)

outFOX

Bovino maduro
#1
Hola Hnos bakunos, vengo con un problema muy peculiar, es la primera vez que me pasa...formatee mi pc, instale drivers y todo...luego intente jugar WARCRAFT pero me lanzaba un problema del directx, investigando un poco me di cuenta que en mi configuraciòn del directx no se habilitaba la opcion de 3D...





instale el directx 10...decian q es una basura, q en realidad no exist, ect...lo desinstale pero cuando keria instalar el directx 9 no me dejaba por faltar un archivo, asi q volvi a instalar el 10...ya he formateado y nada....

alguien tiene alguna solucion a esto :S?

Espero me puedan ayudar....

Saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Bueno compañero por lo que alcanzo a ver, su problema es con el driver de video, que tipo de tarjeta de video tiene instalada?...............
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
diagnostico dxdiag.si amigo.no tiene nada que ver el directx 10.
instala los driver de video.y listo.
te va a levantar los aceleradores.
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
mmm... tu targeta de video es agp?? :S esas ya son viejas no?? :)
pues el problema no tiene que ver bno la neta me dio hueva leer tu diagnostico xD pero yo digo que son tus drivers de video...
 

outFOX

Bovino maduro
#5
Bueno compañero por lo que alcanzo a ver, su problema es con el driver de video, que tipo de tarjeta de video tiene instalada?...............
Como en una de las imagenes lo describe es una ATI Radeon 9600...AGP....es d 128... le instale el driver d la pag pero aun asi no me ayudo en nada...=S....alguien tiene alguna idea como arreglarlo?
 

outFOX

Bovino maduro
#6
mmm... tu targeta de video es agp?? :S esas ya son viejas no?? :)
pues el problema no tiene que ver bno la neta me dio hueva leer tu diagnostico xD pero yo digo que son tus drivers de video...
Tengo 2 PC's la mia...q es una I7 =P ia t imaginaras el resto d cosas q tiene...y la otra q es para mi familia, io la usaba ants y he jugado d todo con esa pc...bien macha...el video es viejo si, pero ai da pa lante, io creo q son los drivers d la placa los q me estan haciendo problemas...voa formatear y tratar d buscar esos drivers haber q sale...ojala funcione....luego les cuento q salio...si es q nadie me da otra solucion =(
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
por lo que veo no as instalado los drivers de video y en algunos cosos el software por que cuando no tienes controlador de video te dice en diagnostico que en memoria de video no disponible o algo parecido xq aun no detecta bien cuanto tiene y las funciones que tiene tu tarjeta de video como el 3d y varios
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
por lo que lei en los comentarios algunos sistemas la mayoria xp como son desatendido desactivan muchas cosas ala mejor no importantes para quien los modifico pero para algunos si son necesarios te recomiendo que busques otro
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#10
Hola Hnos bakunos, vengo con un problema muy peculiar... instale el directx 10......Saludos
Primero, ¿Instalaste un windows xp puro ó uno de esos desatendidos custom que luego dan todo tipo de problemas por todo lo que le modifican?

Segundo, directx 10 nunca funcionará con xp, NUNCA. Tu tarjeta de video es de una arquitectura anterior que no provee los servicios en hardware que exige la interfaz de programación (API por sus siglas en inglés) de direct3d 10.

Instalar directx 10 en xp es un tremendo error, en el mejor de los casos los juegos siguen funcionando en modo direct3d 9. En el peor, tu pc desarrolla problemas serios como los que tienes en este momento.

Mi recomendación: consiguete un xp pro puro, instalalo en limpio y olvídate de directx10 hasta que tengas una pc con vista ó siete, una tarjeta mínimo de la serie 8 de geforce ó HD de radeon y que tus juegos favoritos tengan soporte para el api de direct3d 10.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#11
metiste la pata al instalar directx 10.reinstala xp.instala directx 9.
instala los driver de video y listo.te va a quedar algo asi.


 

outFOX

Bovino maduro
#12
Primero, ¿Instalaste un windows xp puro ó uno de esos desatendidos custom que luego dan todo tipo de problemas por todo lo que le modifican?

Segundo, directx 10 nunca funcionará con xp, NUNCA. Tu tarjeta de video es de una arquitectura anterior que no provee los servicios en hardware que exige la interfaz de programación (API por sus siglas en inglés) de direct3d 10.

Instalar directx 10 en xp es un tremendo error, en el mejor de los casos los juegos siguen funcionando en modo direct3d 9. En el peor, tu pc desarrolla problemas serios como los que tienes en este momento.

Mi recomendación: consiguete un xp pro puro, instalalo en limpio y olvídate de directx10 hasta que tengas una pc con vista ó siete, una tarjeta mínimo de la serie 8 de geforce ó HD de radeon y que tus juegos favoritos tengan soporte para el api de direct3d 10.
La verdad no soy muy amigo de los desantendidos, ya me han causado problemas ants con los servicios....q crees? instale un xp original, puro...y =O cuando entre a ver las caracteristicas del directx...estaba activa la opcion d 3d!! :llorar:....entre al warcraft, iva a jugar un vs d dota con mi hno, cuando...volvio a aparecer el mensaje de error como si no se hubiese instalador ningun directx!! :mad:...pense q con formatear se iva a arreglar todo =(....ahora no tengo idea d q puede estar pasando, q estoy haciendo mal =S...hasta he pensado en reparar la instalacion haber si se repara eso y frezearla!....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :histerica:

P:eek: prendi el ekipo y volvio a activarse la opcion del 3d...me imagino q en un rato me aparecera el error -.-!...
 
Arriba