PROBLEMAS CON USB

#1
compañeros vacunos acudo a ustedes ya ke tengo una duda enorme con una makina dell optiplex gx 270 trabajando con xp sp3 procesador p4 a 3.0 ghz y 1 gb en ram hdd de 80Gb bueno el problema es ke al conectar memorias a los puertos usb las reconoce sin problemas y transfiere de las usb al hdd a muy buena velocidad el problema es cuando transfiero del hdd a la memoria pues se traba a la mitad de la transferencia y comienza a ocupar todos los recursos ya he probado con diferenres variantes incluyendo varias usb varios archivos otros hdd incluso otro os (linux) y tengo el mismo sintoma sin importar las variantes ya actualice los drivers del chip set y todo sigue igual la unica diferencia a sido ke con linux puedo transferir archivos pekeños nada de gran volumen y con windows absolutamente nada tambien instale otro hdd como esclavo y entre discos duros y la lectora dvd la transferencia es normal se me hace muy raro como es ke puedo transferir de la memoria al hdd y no alreves tambien tome en cuenta el calentamiento por el diseño del gabimete ya ke es muy pekeño y instale la placa en otro gabinete de tamaño normal espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Dentro del bios en algunas tarjetas madre (algunos modelos de Intel) vienen 2 opciones para escoger entre la velocidad de los puertos usb, ...

Viene una por default y la otra que es HIGH SPEED, ... en mi mobo ya he checado y si se incrementa la velocidad de transferencia de datos cuando le activo el high speed, ... necesitarías entrar al bios y ver si tiene esa opción la mobo, ... aquí nos dices que paso, ...


Salu2...
 
#5
les cuento lamentablemente la mobo no cuenta con esta opcion incluso actualice su bios a la ultima disponible y todo igual solo permite activar y desactivar los usb
 
Arriba