PROBLEMAS CON UNA TV

#1
BUEN DIA AMIGOS BAKUNOS QUSIERA VER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI TELEVISOR ACABO DE CONTRATAR CABLE VISION Y NO SE VE PASA UN BUEN RATO Y AGARRA SEÑAL Y SE VA Y REGRESA Y ASI LO RARO ES QUE CONECTO UNA ANTENA NORMAL ASI DE CONEJO Y LA SEÑAL ES PERFECTA YA PROBE MI OTRO TELEVISOR Y FUNCIONA A LA PERFECCION Y PUES SI ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA YA QUE PUES SI LA LLEVO CON L TECNICO YA SABEN QE MUCHAS VECES SALEN CON QUE BLA BLA Y TE ENSARTAN DE ANTEMAANO MUCHAS GRACIAS BAKUNOS

SI MI TEMA NO VA AQUI AGRADECERE QUE ME AVISEN Y DISCULPEN
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Yo digo que no has configurado tu tele para señal de CATV, sobre todo si es Sony.

Entra al menu y busca origen o source in english, y especifica CATV o cable como venga para que asi la tele sepa que la señal es de baja potencia.

Saludos
 

luz de luna

Bovino adicto
#4
mira pudiera ser un falso en el sintonisador, tendrias que abrir tu tv y a donde llega el cale de la antena ese es el sintonizador, viene protegido por 2 laminas de aluminio a presion quitalas y resolda las soldaduras que veas en mal estado de preferencia con un cautin de lapiz de 40w echo esto cierralo nuevamente y prueba su correcto funcionamiento.

salu2
 

tonygg81

Bovino adolescente
#5
¡Hola! Yo soy técnico electrónico y como comenta el buen bakuno del mensaje de arriba, el problema es el sintonizador de canales.Para repararlo obviamente tienes que abrir el televisor, pero tienes que tener conocimientos técnicos en electrónica y/o experiencia básica en televisores para poder realizar el trabajo de retirar(desoldar) el sintonizador de canales,ya retirándolo le quitas unas de sus 2 tapas de lámina o aluminio y verás el circuito impreso(todas las soldaduras)del sintonizador y hay que resoldar , pero para eso necesitas saber soldar y contar con un buen cautín, de lo contrario podrías dañarlo seriamente y ya no te serviría.

Te recomiendo que vayas con un técnico en televisión y dile que te 'eche la mano' y no te cobre muy caro.Usa tu ingenio y esfuerzo para que tengas tu televisor funcionando de nuevo y disfrutes de los canales de Cable-visión.

¡Suerte!
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#7
si cualquiera de las dos anteriores fueran nunca agarraria canales
pero el compa dice que le agarra los canales despues de un tiempo
:eolo:

Por eso, cuando ajustas la tele a CATV, lo que hace es decirle al sintonizador que la potencia de recepcion será pequeña, para que no la desprecie, recuerda que en el aire se maneja una potencia mas grande que la que circula por el cable.

Luego de un rato, unos 10 o 15 minutos el sintonizador tomara la potencia del cable y la mostrara.

Para evitar eso se debe ajustar a CATV.
Que regrese el compañero que pidio ayuda pa ver si ya se soluciono su pedito.

Saludos
 

rleonmx

Bovino Milenario
#8
Por eso, cuando ajustas la tele a CATV, lo que hace es decirle al sintonizador que la potencia de recepcion será pequeña, para que no la desprecie, recuerda que en el aire se maneja una potencia mas grande que la que circula por el cable.
nada que ver mi chavo, es alrevez la señal de cable es mayor que la de antena por mucho

ademas el catv y el antena aerea son dos configuraciones de bandas distintas si no pones la correcta nunca vas a agarrar los canales correspondientes
 
Arriba