Problemas con una toshiba satellite no se instala el win 7

#1
Es una laptop toshiba satellite,con windows vista home premium de 64 bits, al querer actualizar a windows 7 utimate no me deja instalar, me sale un mensaje en el que me dice:

No se puede actualizar a una version de 64 bits a una de 32 bits
y abajo me sale otro que dice
No se puede actualizar una versionde 32 bits a otra de 64 bits

osea no me dice nada :eolo:

el windows 7 que estoy usando esta posteado aqui en este foro, es uno de esos que tienen todos en uno. Ya lo instale en 2 maquinas en una de escritorio que fue actualizacion y una lap que tenia el xp

si alguien pudiera ayudarme se agradeceria.


:ebrio:
 
#2
Primero que nada, sólo puedes actualizar de 64 bits a 64 bits o de 32 bits a 32 bits.....

Segundo, en Windows 7 debes actualizar a la misma versión que Vista, ejemplo: de Vista Home Basic nada mas puedes actualizar a 7 Home Basic......si quieres una versión mayor, tienes dos opciones:

- Actualizas y una vez instalado el 7, subes de versión, si quieres hasta el Ultimate.
- Hacer una instalación completa (o sea, no actualizar).

Espero haberte ayudado....
 

hackvin

Bovino adicto
#4
exacto como dicen las dos anteriores respuestas,

has una instalacion limpia pero tambien respalda tu informacion por lo que pueda suceder
 

-McBo$eR-

Bovino maduro
#5
puedes instalar est windows ke kieres solo si lo instalas dsd inicio sin ke actualics el sistma operativo ke tienes solo d esta forma podras intalarle est windows y cualkier otro windows ke sea a 64 32 u 82 bits
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
puedes instalar est windows ke kieres solo si lo instalas dsd inicio sin ke actualics el sistma operativo ke tienes solo d esta forma podras intalarle est windows y cualkier otro windows ke sea a 64 32 u 82 bits
Perrrdon??
un windows de 82 bits este no bro estas mal eso no existe...
xD y pues si quieres actualizar solo podras actualualizar de home premium a home premium de basic a basic y asi , asi que pues has una instalacion personalizada de todos modos tus datos se guardan en la carpeta Windows.old :)
suerte bro
xD
82 bits
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
No actualices, haz una instalacion limpia y quitate de broncas. Para que actualizar? de todos modos se quedan registros del sistema anterior que tarde o temprano te van a dar problemas.
Mejor formatea y metele el 7 que quieras y asunto arreglado.
El hecho de que lo hayas bajado del corral no significa que estes actualizando correctamente, bien pudiste haberte bajado uno de 32bit que no te sirve para actualizar tu vista de 64bit.

Saludos.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
no mames pinche ignorante de mierda maricon si existen los de 82 bits imformate antes de poner vavosadas y no andes lebantanto falso a la jente ke quiere alludar
puto
El que está mal eres tu brother. No existen sistemas operativos de 86bit. Mas bien existen sistemas operativos de escructura X86, es una denominación que se le dá a ciertos procesadores intel, y se les denomina X86 por la terminación de la arquitectura básica a la que pertenecen (086, 80286, 80386, 80486 etc etc.)

Pero eso no significa que sean de 86bit :)
Espero haber aclarado el punto.
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
no mames pinche ignorante de mierda maricon si existen los de 82 bits imformate antes de poner vavosadas y no andes lebantanto falso a la jente ke quiere alludar
puto

aaa caray xD¡¡en toda mi historia ba-kuna nadie me la habia mentado de esa forma y si te referias a los de x86 dejame informarte ignorante ;) que esos son de 32 bits...
en fin me veo en la nescesidad de reportarte por insultarme
 
Arriba