Problemas con una placa base (motherboard)

#1
Hola a todos , tengo un problemilla con un pc que me estoy montando con algunas piezas viejas que tenia por ahi. Le he colocado una placa base con un procesador amd 2600+ y tenia un disco duro con windows 98 y al conectar todo funcionaba ok. Pero al intentar formatear y meter windows xp ,empieza bien a cargar los primeros archivos del cd de xp, pero al poco se reinicia y no se termina de instalar. Este disco simpre me ha funcionado en otros ordenadores que he tenido.Tambien he cambiado la fuente de alimentacion pero me hace lo mismo . ¿Se os ocurre algo?

la placa es una aopen vKM400Am-s
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
intenta reconectando los cables de datos entre el disco y la board también podrías limpiar la memoria ram ya sea con limpiador electrónico o con borrador de lápiz
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
No tendrás problemas de temperatura???, ... puede ser que la grasa disipadora del micro ya este muy seca, o que el disipador de calor del micro no esté enfriándolo lo suficiente, .... o checa que la motherboard no traiga algún capacitor inflado, ...


Salu2...
 
#6
Hola a todos de nuevo, no he podido responder antes por que no habia tocado el pc hasta hoy. Gracias a todos por responder , lo primero, he de decir que he probado lo que me habeis dicho, limpiado la ram y probar con otra, cambiar cables ,usar otra grabadora-lectora, he incluso he instalado el Windows 7 en el disco duro en otro pc , y luego lo he puesto en esta placa fallona , y nada. El fallo esta claro que esta en a placa base (motherboard) , pero lo que no sé ,si es problema de algun componente fisico de la placa y da fallos, o es problema de configuracion. Se me olvido decir que el disco duro es ide y lo formatee a bajo nivel con el hhd low level , pero que en el otro pc funciona ok.

Gracias a todos y espero la ayuda de los sabios del tema. Un saludo.... :p
 
#10
es facil, primero que nada cambia el cable ide, despues conecta el disco duro en maestro y el lector en esclavo, reinicia la bios, despues vuelve a grabar tu windows en un disco nuevo, si pasa lo mismo repara los sectores dañados del disco duro.
 
Arriba