PRoblemas con una Gateway Profile 3

rila1393

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, bueno pues aqui de nuevo con un problema de una gateway Profile 3 all in one...

Lo que pasa es que estaba infestada de polvo y me pidieron que la limpiara, la habia probado antes de limpiarla y
funcionaba bien, pero el problema que tengo es que al limpiarla y poner la tapa de nuevo;

lo que sucede es que no me lanza nada en la pantalla todo enciende pero en la pantalla no lanza nada....

Aclaro, no desconecte ningun cable, lo unico fue el ventilador; ya que al abrirla las partes estan algo separadas, ii con aire comprimido limpie todo el polvo qe traia.....

Asi que pues yo descarto que no haya conectado algo, pero igual lo que hice fue abrirla de nuevo ii ver que no estuviera algo desconectado y nada; alguien podria ayudarme???
 

luisera1

Bovino maduro
#2
si no mas era hacer mantenimiento al cooler y tamabien las memorias ram aunq no las moviste o quitastes el polvo q hizo al quitar las tapas y el moviento pues puede q las memorias no esten haciendo contacto podria ser
 

luisera1

Bovino maduro
#5
la otro q se me ocurre es q la desarme toda limpiez bien la mother fijeta si el procesador se calienta al encenderla pc y por ultimo quitale la pila y deja asi un rato y aver q pasa
 

magiber2104

Bovino adicto
#8
ya intentaste conectar otro monitor, tal vez se volo la tarjeta de video, coloca bien las Ram, resetea el bios, algun cable que este haciendo corto, o ya a ultimaas echale tierra asi funcionaba antes, no!!!!
 
#10
Entonces, lo mas seguro es que necesite reballing (Resoldar la placa de video), necesitas llevarla con un experto, porque si lo haces tu, las vas a echar a perder!!!
 

rila1393

Bovino maduro
#11
Si lo se lo malo es que aqui en mi ciudad no hay nadie que haga reballing.... increible.... pero cierto!! gracias por sus respuestas bakubnos
 
Arriba