Problemas Con una amiga...

arriola1383

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos BaKunos de nuevo aca...

me ha pasado algo raro con una chava, bueno la conocí, salimos un dia y pues no las pasamos bien, la cosas es que ella no me dijo que tenia novio desde un principio me lo dijo despues, no mandábamos email y todas esas cosas y pues resulta que un dia la invito a salir, a ella le encanta el vino asi que me compre una botella de vino y pues le dije que me la quieria tomar ella, ella me dijo que solo queria una amistad pero se comportaba muy distinto, recuerdo que esperaba a que el novio se fuera para salir conmigo, siempre muy cariñosa, en un principio yo no la vi como pareja pero orale dije me trata asi pues la empece a ver de otra forma, bueno esa noche estubimos con mis amigos, a fui a traer a de apartamento despues que se fue el novio. bueno la pasamos bien con mis amigos, despues fuimos a dejar a uno de ellos y le dije donde nos vamos a tomar la botalla de vino, yo tenia planeado llevarla a un mirado que esta algo creca de la ciudad pero ella me dice vamos a tomarnos la botella a mi apartamento.. mmm ok le dije, legamos nos sentamos en el balcón nos tomamos la botella empezamos a conversar de muchas cosas, incluyendo sexo y en un momento le dije lo que sentia y la intente besar, ella se hiso pa tras y pues no paso nada, conversamos acerca de lo sucedido y pues me fui a mi casa, al momento me senti mal por lo que habia hecho, la llame para pedirle disculpa, y ella me dijo que tenia que pensar en lo que habia pasado. esa semana ella salio para un congreso en otro pais y pues no hable mucho con ella cuando regreso la llame y me dijo que no podia hablar en ese momento, le mande un correo preguntandole si no pensaba continuar con nuestra amistad y ella me dijo que no, ya que el gustar que yo sentia por ella le impedia ser mi amiga, y que espera que nos encontremos un un futuro, me duele haber perdido su amistad, pienso que esta siendo extremista, he consultado con otras amigas si han tenido situaciones similares y me han dicho que si pero que no es motivo para seguir con la amistad y pues opino lo mismo, a cuanto nos le ha pasado que conocen a alguien que en un principio les gusta y pues tratan algo con esa persona, no se puede por X o Y motivo y al final terminan siendo exelentes amigos. ya me paso a mi una vez eso.

bueno la verdad no se si yo estoy mal y ella tiene toda la razon o a ella se le paso la mano...

de mi parte yo nunca hubiera intentado besarla, ella me dio el valor para hacerlo en una conversación que tuvimos previa a esa salida, y con el novio pues yo sabia que tenia cuando lo intente, ellos tenian de andar como tres semanas y previamente le habia preguntado si lo queria y ella me dijo que sentia cariño pero no lo queria.

actualemte ella me pidio que no la llamara mas, y eso he hecho, me hace falta porque era una exelente persona.
 
#2
Cuando rompemos la cofnianza de las chavas .. y tratamos de pasar mas haya. hay veces que se rompen muchas cosas.

Dejala de ver unos dias y solo manten contacto por red. enviandole chistes . cadenas de hotmail.. que vea que si de hecho quieres ser su amigo .

y sabes recuerdo que pones que tenian una platica amena y hasta de sexo... sabes aveces podemos tener conversaciones tan abiertas con la gente que confundimos y transpasamos las lineas imaginarias..

yo creo que lo mejor es que no se vean y intentes recuperar esa amistad.

suerte
 

pinkmajo

Bovino maduro
#3
Por que los hombres no entienden un no?, olvidalo, si ella ya te dijo ke NO ni le buskes, te lo digo como mujer. Creo que no penso bien a que podia llevarlos cuando ella aceptaba salir contigo, kizas lo vio de un modo estupidamente ingenuo o como un jueguito para ver a donde podias llegar, luego cuando te le lanzaste ella se asusto ha!, desgraciadamente al final te lastimo, pero la chica hizo lo correcto, simplemente te rechazo y estaba en su derecho de hacerlo y tambien esta en su derecho de que le des el espacio ke necesita, deja ke ella sea kien te buske, y sino te busca nunca, pues ni modos.
Deja ke pase el tiempo.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Por que los hombres no entienden un no?, olvidalo, si ella ya te dijo ke NO ni le buskes, te lo digo como mujer. Creo que no penso bien a que podia llevarlos cuando ella aceptaba salir contigo, kizas lo vio de un modo estupidamente ingenuo o como un jueguito para ver a donde podias llegar, luego cuando te le lanzaste ella se asusto ha!, desgraciadamente al final te lastimo, pero la chica hizo lo correcto, simplemente te rechazo y estaba en su derecho de hacerlo y tambien esta en su derecho de que le des el espacio ke necesita, deja ke ella sea kien te buske, y sino te busca nunca, pues ni modos.
Deja ke pase el tiempo.


Exacto!!!
nadie te lo pudo haber dicho mejor
si lo sabré yo
jajaj


mira
sinceramente
si lo echaste a perder, en el momento en que le empezaste a rogar por su amistad, te suavizaste, mostraste inseguridad y todas esas ondas que las nenas huelen a millas de distancia y que activa todas sus defensas
igual y si tenias una amistad muy linda con ella
pero ve haciéndote a la idea de que ya se terminó que ya no existe y que jamás va a ser igual.

hay chicas que tienen novio y suelen portarse muy cariñosas con sus amigos, porque con ellos tienen lo que a su novio le falta, pero eso no quiere decir que vayan a dejar al novio por el amigo, hay chavas que entre mas mal las trata el novio mas lo aman (no estoy generalizando, solo que lo he visto varias veces)

si ella ya se alejó de ti
tienes una gran ventaja, ahora nada mas muerdete un huevo cada vez que quieras hablarle de nuevo.
es mucho mas fácil cuando ya no quieres hablarle y ella no te busca (a mi me pasó algo parecido sólo que ella me seguía buscando a pesar de que yo quería olvidarla)

no va a pasar nada
tu sigue tu vida
mira

La luna va a seguir saliendo
el cielo va a seguir brillando
el mundo va a seguir girando
la lluvia va a seguir cayendo
las nubes van a seguir pasando

mejor dedícate a lo que te gusta hacer

paz...
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#5
Cre que lo mejor que puedes hacer es hacer caso a lo que dice pinkmajo y firefox2000, en buena onda ya dejalo por la paz.......
 

arriola1383

Bovino adolescente
#7
Por que los hombres no entienden un no?, olvidalo, si ella ya te dijo ke NO ni le buskes,
entiendo eso y no la he intentado buscar.

si lo echaste a perder, en el momento en que le empezaste a rogar por su amistad, te suavizaste, mostraste inseguridad y todas esas ondas que las nenas huelen a millas de distancia y que activa todas sus defensas
En ningún momento rogué por su amistad, el pedir disculpa por algo que sabes que hiciste mal no es rogar, le mande un correo preguntando si no continuaría con nuestra amistad, no pidiéndole que siguiera con ella y cuando me contesto el correo diciéndome que no pensaba continuar mi respuesta fue OK que tengas suerte en la vida...

Que quede claro que yo no la pienso buscar, ella decidió eso y pienso respetar, pero si me siento mal al saber que perdí una buena amistad.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#8
Uuumm..yo creo que no quiso complicarse..engañar a su novio pues apenas empezaba con él

Y si te dijo que espera encontrarse contigo en un futuro...pues creo que aunque se siente atraida por ti.

Que bueno que aceptas su decision, es mejor que sigas con tu vida y encuentres a alguien que valore tu amistad.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
En ningún momento rogué por su amistad, el pedir disculpa por algo que sabes que hiciste mal no es rogar, le mande un correo preguntando si no continuaría con nuestra amistad, no pidiéndole que siguiera con ella y cuando me contesto el correo diciéndome que no pensaba continuar mi respuesta fue OK que tengas suerte en la vida...

Que quede claro que yo no la pienso buscar, ella decidió eso y pienso respetar, pero si me siento mal al saber que perdí una buena amistad.

Chavo...
eso es rogar
un hombre seguro reconoce sus errores y si se puede trata de repararlos, pero no pide disculpas, no necesita la lastima ni el perdón de nadie y menos de una mujer sobre todo si esta le hizo daño.
no se que edad tengas, pero eso de mandarle un correo para pedirle una disculpa se me hace algo infantil
ademas
ve la respuesta que de dio...
"Ok que tengas suerte en la vida"
En idioma femenino eso significa:
Deja de estar dando lata no te quiero volver a ver, haz lo que quieras a mi no me importa, si algún día termino con mi novio y me acuerdo de ti tal vez te busque porque se que vas a estar disponible cuando yo quiera.
y le puedes preguntar a cualquiera

como sea
wey
no te sientas mal por eso
sigue con tu vida
hay muchos peses en el agua
está bien cabrón superar a alguien que amaste, yo los e perfectamente, me pasó algo similar
pero ni pedo así es
y hay que vivir con ello
sigue adelante con tu vida


no condiciones tu felicidad a la voluntad de otra persona

abre los ojos y ve que la vida es hermosa

trata de no pensar en ella y mejor dedícate a hacer algo de provecho


paz...
 
#10
Por que los hombres no entienden un no?, olvidalo, si ella ya te dijo ke NO ni le buskes, te lo digo como mujer. Creo que no penso bien a que podia llevarlos cuando ella aceptaba salir contigo, kizas lo vio de un modo estupidamente ingenuo o como un jueguito para ver a donde podias llegar, luego cuando te le lanzaste ella se asusto ha!, desgraciadamente al final te lastimo, pero la chica hizo lo correcto, simplemente te rechazo y estaba en su derecho de hacerlo y tambien esta en su derecho de que le des el espacio ke necesita, deja ke ella sea kien te buske, y sino te busca nunca, pues ni modos.
Deja ke pase el tiempo.
mas claridad no hay
ok
si q deja las cosas asi :metal:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#11
Exacto!!!
nadie te lo pudo haber dicho mejor
si lo sabré yo
jajaj


mira
sinceramente
si lo echaste a perder, en el momento en que le empezaste a rogar por su amistad, te suavizaste, mostraste inseguridad y todas esas ondas que las nenas huelen a millas de distancia y que activa todas sus defensas
igual y si tenias una amistad muy linda con ella
pero ve haciéndote a la idea de que ya se terminó que ya no existe y que jamás va a ser igual.

hay chicas que tienen novio y suelen portarse muy cariñosas con sus amigos, porque con ellos tienen lo que a su novio le falta, pero eso no quiere decir que vayan a dejar al novio por el amigo, hay chavas que entre mas mal las trata el novio mas lo aman (no estoy generalizando, solo que lo he visto varias veces)

si ella ya se alejó de ti
tienes una gran ventaja, ahora nada mas muerdete un huevo cada vez que quieras hablarle de nuevo.
es mucho mas fácil cuando ya no quieres hablarle y ella no te busca (a mi me pasó algo parecido sólo que ella me seguía buscando a pesar de que yo quería olvidarla)

no va a pasar nada
tu sigue tu vida
mira

La luna va a seguir saliendo
el cielo va a seguir brillando
el mundo va a seguir girando
la lluvia va a seguir cayendo
las nubes van a seguir pasando

mejor dedícate a lo que te gusta hacer

paz...
Chavo...
eso es rogar
un hombre seguro reconoce sus errores y si se puede trata de repararlos, pero no pide disculpas, no necesita la lastima ni el perdón de nadie y menos de una mujer sobre todo si esta le hizo daño.
no se que edad tengas, pero eso de mandarle un correo para pedirle una disculpa se me hace algo infantil
ademas
ve la respuesta que de dio...
"Ok que tengas suerte en la vida"
En idioma femenino eso significa:
Deja de estar dando lata no te quiero volver a ver, haz lo que quieras a mi no me importa, si algún día termino con mi novio y me acuerdo de ti tal vez te busque porque se que vas a estar disponible cuando yo quiera.
y le puedes preguntar a cualquiera

como sea
wey
no te sientas mal por eso
sigue con tu vida
hay muchos peses en el agua
está bien cabrón superar a alguien que amaste, yo los e perfectamente, me pasó algo similar
pero ni pedo así es
y hay que vivir con ello
sigue adelante con tu vida


no condiciones tu felicidad a la voluntad de otra persona

abre los ojos y ve que la vida es hermosa

trata de no pensar en ella y mejor dedícate a hacer algo de provecho


paz...
Ameeeeen por el buen firefox2000 bro' :vientos:
el bro' firefox2000 ya te dijo lo ke io diria,hasta mejor,mas y kon menos faltas de ortografia! siguele dando chido a la vida bro' y no te awites, hazle kaso a firefox2000 ke el listo el chavo jejeje
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
Ameeeeen por el buen firefox2000 bro' :vientos:
el bro' firefox2000 ya te dijo lo ke io diria,hasta mejor,mas y kon menos faltas de ortografia! siguele dando chido a la vida bro' y no te awites, hazle kaso a firefox2000 ke el listo el chavo jejeje



:oops::oops::oops::oops:

puras malas experiencias
al menos sirven para dar consejos
 

barako

Bovino maduro
#14
brother, haz oido esa cancion de "UNA AVENTURA”

Muy ilusionado estaba yo contigo,
Como fui tan ciego para no entender
Que era una aventura lo que tú buscabas
Y yo por confiado dónde fui a caer.

como dice ceratti: "mas perverso es el consuelo"

a mi ya me paso y lei con atencion tu caso lo mejor sera ke te animes, salgas y busques otra, existe la probabilidad de que ella te llame y cuando lo haga tu sabras que hacer...saludos y felices fiestas
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
pues diferiendo de lo q opinan algunos, la neta q poca de tu amiga, digo, primero te da entre, anda de cuzca cuando no esta su wey y leugo se hace la ofendida? q no mame
ademas, si tu quieres algo con ella, no te conviene, se nota q nomas le gusta jugar y tener su velita prendida
 
#16
en pocas palabras mandala a la verga no juegues esas personas solo te meten en broncas ademas una mujer asi no te convendra ya que be como te dejo con una bronca en tu mente abrala ademas ay muchas mas jejej ssaludos
 

zacangel

Bovino maduro
#17
mi estimado pues ami me paso la misma situacion pero despues de un tiempo se le paso lo enojada ahora es alreves ella me dijo que queria con migo algo pero pues ahora estamos ocupados y solo podriamos ser amigos me di el taco de no aceptarla por que esta muy bien mi amiga pero pues quedamos como amigos de lejos pero alfin amigos saludos....
 
Arriba