Problemas con Ubuntu 11.10 !!

river83

Bovino adicto
#1
Que tal, haber si alguien me puede ayudar; Ps resulta que actualice ubuntu del 11.04 al .10 y resulta que inesparadamente se me traba.

Ya probe descargando la ISO e instalando desde cero y nada, mismo problema

Veo que es mas comun que se trabe con Unity 3D pero tambien se traba (menos) en el 2D

Cuando se traba no puedo ni abrir la terminal. Ahorita lo estoy probando con gnome shell haber que ocurre

Tengo el mismo HW con el que corria l version 11.04 sin problemas

Alguna idea ?
 

david_ikki

Bovino maduro
#2
no ps ami tambien me pasaba eso y bueno yo lo instalo por wubi creo q nada q ver pero me instalaba el de 64 bits y yo necesito el de 32 ya logre hacerlo y ya anda mejor tambien tuve problemas con el chrome pero en google dice como arreglarlo mejor vuelve al 11.04 por si las dudas digo si se te complica
 

river83

Bovino adicto
#3
Realice una prueba para ver si HW soporta Unity y aqui los resultados:

Not software rendered: yes
Not blacklisted: yes
GLX fbconfig: yes
GLX texture from pixmap: yes
GL npot or rect textures: yes
GL vertex program: yes
GL fragment program: yes
GL vertex buffer object: yes
GL framebuffer object: yes
GL version is 1.4+: yes

Unity 3D supported: yes
 
#4
buenas soy nuevo con esto de usar ubuntu y desde 11.04 he tenido un problema y es que no se apaga sino que se me reinicia ya he intentado corregirlo con ayuda de otros lados y nada si me pueden ayudar ya que no quiero volver a windows, muchas gracias.
 
#5
Hola, igual soy nuevo en ubuntu e instale la versión 11.10 y todo me funciona bien por unos segundos hasta que se congela el sistema por completo y solo el puntero del mouse se puede mover. Si alguien ya resolvió este problema díganos como no, no sean gachos con los novatos xD
 
Arriba