problemas con trageta grafica en win 7

checo00

Baneado :(
#1
bueno bakunos un saludo primero que na bien mi problema es este tengo una maquina hp intel (R) pentium (R) 4 2.80GHz 2.79GHz memoria ram 2.50gb con cuatro ranuras el problema es con la targeta grafica tengo targeta grafica WG standar antes tenia windows xp sp3 todo andaba bien me corria los juegos bien los que bienen por defecto en la maquina y algunos otro mas pesados pero la formatee y le puse win 7 professional todo esta bien lo unico malo es que al correr los juegos como el solitario y esos que antes me corria bien ahora se alenta toda i me sale un mensage que la aceleracion por hardware esta de sabilitada o no es compatible con el controlador fac que puedo acer me gusta el win 7 pero tendre que formatear y poner xp de nuevo o que me recomiendan ustedes espero me puedan ayudar saludos :metal::metal::metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
y tu tarjeta de video tiene controladores para windows 7¿? ya los buscaste¿? o bien si quieres que alguien del foro los busque por ti al menos proporciona marca/modelo de la tarjeta de video.
porque si te sale ese mensaje, esta funcionando con controladores genericos.
 

checo00

Baneado :(
#3
mira la marca no me sale pero esto me marca Tarjeta gráfica VGA estándar
Tipo de memoria 2
Versión del controlador 6.1.7600.16385
 

checo00

Baneado :(
#4
bueno bakunos un saludo primero que na bien mi problema es este tengo una maquina hp intel (R) pentium (R) 4 2.80GHz 2.79GHz memoria ram 2.50gb con cuatro ranuras el problema es con la targeta grafica tengo targeta grafica WG standar antes tenia windows xp sp3 todo andaba bien me corria los juegos bien los que bienen por defecto en la maquina y algunos otro mas pesados pero la formatee y le puse win 7 professional todo esta bien lo unico malo es que al correr los juegos como el solitario y esos que antes me corria bien ahora se alenta toda i me sale un mensage que la aceleracion por hardware esta de sabilitada o no es compatible con el controlador fac que puedo acer me gusta el win 7 pero tendre que formatear y poner xp de nuevo o que me recomiendan ustedes espero me puedan ayudar saludos :metal::metal::metal:
datos:tarjeta grafica vga estándard
que tal mira ejecuto Dxdiag para el dianostico y me sale esto

nombre tarjeta grafica vga estandar
fabricante: (tipos de pantalla estándard)
Tipo de Chip:intel(r)865Ggraphics chip accelerated vga bios
Tipo de DAC: 8 bit
Memoria total aprox. no disponible
Modo de presentación: 1280x1024 (32 bit) (1hz)
Monitor: Monitor no Pnp genérico

caracteristicas de Directx
Aceleracion de DirectDraw No disponible
Aceleracion de Direct3 No disponible
Aceleracion de textura AGP N o disponible
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
utiliza un programa que se llama "everest" y con ese checa el modelo de tu tarjeta grafica, entonces bajas el driver de acuerdo a modelo y sistema operativo. en caso de que no haya para win 7 deberas instalar el driver de xp en modo de compatibilidad
 

vegeta 25

Bovino maduro
#6
datos:tarjeta grafica vga estándard
que tal mira ejecuto Dxdiag para el dianostico y me sale esto

nombre tarjeta grafica vga estandar
fabricante: (tipos de pantalla estándard)
Tipo de Chip:intel(r)865Ggraphics chip accelerated vga bios
Tipo de DAC: 8 bit
Memoria total aprox. no disponible
Modo de presentación: 1280x1024 (32 bit) (1hz)
Monitor: Monitor no Pnp genérico

caracteristicas de Directx
Aceleracion de DirectDraw No disponible
Aceleracion de Direct3 No disponible
Aceleracion de textura AGP N o disponible
"Tipo de Chip:intel(r)865Ggraphics chip accelerated vga bios" ese chip grafico no es compartible con windows 7 lo que podrias hacer es bajarte de la pagina oficial de tu compu el driver de video que por lo que veo estara para xp. ya que lo descargues lo instalas en windows 7 en modo administrador y con la compartibilidad para xp. asi se podria solucionar tu problema no tendras el aero activado pero tendras aceleracion grafica. espero haberte ayudado SUERTE
 

checo00

Baneado :(
#7
Gracias por sus sugerencias boy a instalar el driver de tarjeta grafica de nuevo en modo administrador en compatibilida xp aber que tal y iop les abiso si me jala gracias asta la vista
 

sieg84

Baneado :(
#10
Gracias talvez me sirva pero no le entiendo esta todo en ingles men
hijoles, pues es recomendable que te enseñes al menos lo basico de ingles. porque todo en esto de las pc es en ingles.
total. basicamente el tipo del link, dice que tiene una tarjeta intel (el modelo que tu tienes) pero los controladores de la pagina de hp no le funcionan. y encontro en la pagina de intel el controlador del video.

Re: Win-7 Support for Intel 865G Graphics (HP D530 SFF)

Options





11-27-2009 11:31 PM

Update: I solved my problem. Even though HP has structured its SoftPac executable program (sp31335.exe) so that it won't install the XPDM graphic driver ver. 6.14.10.4396 on an HP-D530 with Windows 7 OS, Intel makes this driver available on its WEB site and which is downloadable in .ZIP format.
aca dice que el driver no esta en la pagina de intel. lo saca del dvd de vista
Apparently, Intel provided this driver to Microsoft for inclusion on the VISTA install disk to support the 865G family (and others). I've extracted the following snippet:



Q3: Is Intel providing WDDM drivers for Intel Graphics Media Accelerator 900 (Intel GMA 900) on Intel 915 Express chipset-based platforms?



A3: Intel will provide support for WDDM drivers beginning with the Intel® 945 Express chipset family and beyond. See question 5 below for a detailed explanation of WDDM support on Intel® 915 Express chipset-based platforms. However, Windows Vista is supported on the Intel® 865G, 915G Express desktop chipsets and 852/855GM mobile chipsets running XPDM (XP Display Driver Model) driver included on the Windows Vista install media. Windows Vista will install on these platforms, but advanced features such as Windows Aero will not be enabled as XPDM drivers do not support Windows AERO.



The above text was extracted from the following WEB link:



http://www.intel.com/support/graphics/sb/cs-023606.htm



The version 6.14.10.4656 driver that I'm successfully using on my HP-D530 is discussed in the following Microsoft Forum thread:



http://social.technet.microsoft.com/Forums/en/w7itprohardware/thread/5406d400-e9ef-4a10-a913-3706c16...



The link to the actual driver (which was deleted from the previous thread) is as follows:



http://cid-ad503689c74985c7.skydrive.live.com/self.aspx/Public/Intel 82865g Driver ^5Vista-W...



Hope all of this helps someone else, and I thank all of the people who created the above references. My HP-D530 now works GREAT!!!!
segun lo que dice no tendras el aero, pero ya tendras aceleracion 3d.
el link de descarga es el ultimo que pone en el link que te puse previamente. (mensaje #3)
 

checo00

Baneado :(
#11
hijoles, pues es recomendable que te enseñes al menos lo basico de ingles. porque todo en esto de las pc es en ingles.
total. basicamente el tipo del link, dice que tiene una tarjeta intel (el modelo que tu tienes) pero los controladores de la pagina de hp no le funcionan. y encontro en la pagina de intel el controlador del video.



aca dice que el driver no esta en la pagina de intel. lo saca del dvd de vista
segun lo que dice no tendras el aero, pero ya tendras aceleracion 3d.
el link de descarga es el ultimo que pone en el link que te puse previamente. (mensaje #3)
ia esta ise lo que me dijieron lo ejecute en modo administrador compatibilidad xp y lo descargue de donde me dijiste sieg84 y ia no me sale el mensaje fasti les agradesco amigos fueron muy utiles sus sugerencias ia iba a formatear heheh pero bueno saludos y asta la vista
 

sieg84

Baneado :(
#12
ia esta ise lo que me dijieron lo ejecute en modo administrador compatibilidad xp y lo descargue de donde me dijiste sieg84 y ia no me sale el mensaje fasti les agradesco amigos fueron muy utiles sus sugerencias ia iba a formatear heheh pero bueno saludos y asta la vista
Bien que solucionaste el problema. Solo por curiosidad, escribes de esa manera por moda?, por "ahorrar" letras?
 

checo00

Baneado :(
#14
Lo que se me ace raro ami esque si te fijas solo tres bakunos aportaron sus ideas ó consejos cotando contigo sieq 84 gracias interpese gracias vegeta 25 saludos a todos
 
Arriba