Problemas con trabajos y tareas

#1
Mi problema es que necesito utilizar interrupciones del dos por que, como en todas las escuelas, utilizan por defecto windows y llevo una clase de lenguaje ensamblador, asi que no conocen un buen emulador ? utilizo el turbo assembler (TASM) o otro ensamblador que jale en linux, mas que nada para poder entregar mi codigo y que el profesor no me vaya a regresar mi trabajo o algo asi

Otra cosa es que si no conocen un manual para utilizar el monoDevelop y MySQL, por que tambien programamos en C# y utilizamos SQL server y como que estar regresando a windows solo por utilizar estos programas es una molestia.

Espero puedan ayudarme con estos problemillas para empezar a practicar con las soluciones propuestas en las vacaciones de primavera y regresar listo para hacer todos mis trabajos y tareas en una distribucion linux :vientos:
 
#4
has probado con NASM???
si eh visto que recomiendan ese pero lo que no se es que si agarrara la mismas interrupciones del dos :S, mas que nada quiero que cuando lo revise el profesor en su maquina (que de seguro con windows) lo corra perfectamente, aparte no se como correr y probar esos programas
es el la terminal ?
 
Arriba