Problemas con Toshiba Satellite L505D-SP6928R

cowboy_link

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral, tengo el siguiente problema con la Laptop Toshiba Satellite L505D-SP6928R.

Hace unas 2 semanas me notificaron que la Laptop, dejo de funcionar sin previo aviso, los USB y en general todos los dispositivos parecidos, como lector de SD, HDMI, etc.

La Laptop estaba funcionando normalmente, simplemene de momento y a la siguiente ocasion que se encendio el equipo, estos ya no funcionaron, fuera de ello, la computadora esta bien, funciona, pero el detalle esque solo se puede utilizar el quemador para entrada o salida de datos de la Laptop.

Lo que se hizo.
Se restauro el sistema de fabrica, pensando que ese solucionaria el problema.
No resulto.

Se intento actualizar los controladores de la Laptop.
No funciono.

Por ultimo, se verifico la existencia de los mismos dispositivos en el sistema, los cuales, aparecen como NO INSTALADOS, es mas, ni los reconoce.

Mi pregunta es compañeros de corrar, ¿por que se dio esto?

Ahora en una conclucion muy superficial de parte mia, creo que los dispositivos ya no funcionan, pretendo hacer lo siguiente:

Verificar el Hardware con Linux, si esto no funciona pretendo abrir la lap top y verificar que los conectores esten bien, y no oxidados, espero puedan orientarme para encontrar una pronta solucion a este prolema.

GRCIAS DE ANTE MANO

:D :D :D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
de hecho es lo mas sensato verificar con linux si ni asi funcionan ya es problema de hardware y habra que abrir limpiar y verificar conexiones
 

cowboy_link

Bovino maduro
#3
Si, de hecho acabo de terminar de analizar con Linux y no funciono, lo mas probable es que ya no funcionen y su vida util llego a su fin, muchas gracias, procedere a limpiar si eso no funciona, puedo dar por terminado el analisis, lastima que todo apunta a que ya no funcione, muchas gracias por responder :) :)
 

cowboy_link

Bovino maduro
#4
de hecho es lo mas sensato verificar con linux si ni asi funcionan ya es problema de hardware y habra que abrir limpiar y verificar conexiones
Ya hice lo pertinente, y si ya es un hecho que es problema de Hardware, nada fuera de lo normal los conectores estan bien, y los demas estan integrados a la tarjeta madre, la PC enciende y hace lo mismo, funciona pero sin lo que ya les comente.
 
Arriba