Problemas con todas las mujeres...

kaos1738

Bovino maduro
#1
Hola compañeros. Quiero contarles mi problema y saber sus opiniones asi que ahi les va:

Llevo casi dos años de relación con mi novia, ella me ama mucho, nos llevamos bien y somos ademas muy amigos, podemos contarnos todo y no hay problema, siempre reimos y la vida con ella es la neta... el problema aqui es cuando llego al trabajo, con las novias de mis amigos o a veces hasta en mi casa...

Debo aclarar que no me gusta ser grosero con ellas, siempre soy igual a donde voy. Cierto dia llegue al trabajo y salude a todos a las mujeres a veces las saludo de beso o chocando el puño como si fueran amigos. Eso lo hago suave y amistosamente y lo hago porque a muchas les da risa y nunca tuve problemas por eso hasta ese dia. Una de las compañeras se molesto porque no la salude de beso, me dijo muchos insultos ademas y luego cuando le pedi que no gritara y me lo dijera a mi solamente me acuso con nuestro jefe y dijo que le queria pegar. Aquel dia me parecio una estupidez su reacción de ella lo unico que le dije a mi jefe despues del regaño fue "tu no eres niñera y y si ofendi a la señorita le ofresco una disculpa" y me retire a trabajar sin darle mas importancia. Desde aquel dia las demas compañeras dejaron de hablarme y cuando paso por donde estan solo me miran pero ahora ni me saludan tampoco. Mi novia fue una vez a visitarme y me dijo que se me quedaban viendo a mi pero que a ella la miraban feo. Tambien me entere de que comenzaron a circular chismes de mi. Yo trabajo en un centro de atención a clientes de telefonia celular y esas cosas afectan mucho aunque no seas ciertas. Mi filosofia del trabajo es ir a lo que voy y si hago algun amigo esta bien y sino pues almenos procuro que sea un ambiente tranquilo pues considero que es malo estar todo el dia en un ambiente pesado o malo.
En mi casa noto que les caigo mal a mis hermanas, se molestan por todo. Sobre todo ahora que ya casi no estoy y saben que estoy con mi novia. En el trabajo puede pasar pero en mi casa ya es el colmo. A veces me dicen que soy un "cabron mujeriego" jajaja si supieran... total que aun tengo amigas que son buenas conmigo pero nunca falta a la que le caigo mal por alguna razón desconocida. Algunos amigos se han enojado conmigo por que dicen que a sus novias las trato mal cuando solamente pasa esto:

Mi amigo: que onda we!
Yo: que onda :)
Mi amigo: mira te presento a mi chava
Yo: hola mucho gusto
ella: hola

Y luego platicamos un rato en lo que yo me doy cuenta que ella me ve y me estudia pero no dice nada hasta que alfin nos despedimos. Despues ya mis amigos se enojan y no me hablan por que a sus novias no pasa mi "actitud" o "tengo la sangre pesada" o la "mire feo" o algun otro pretexto a su imaginación.

Mi conclución es que todo esto esta muy cabron y las preguntas que me quedan son:

¿Qué debo hacer? ¿Porqué con mi novia no tengo esos problemas? ¿Estaré haciendo algo mal sin darme cuenta? ¿Seguran haciendo post para hablar mal de omeyocan o evidenciar la esquizofrenia de daniel el ratero? ¿Hay alguna solución para arreglar este problema con las mujeres?

Edito:
Bueno, hablando de mi forma de ser y todo eso soy tranquilo y tal vez algo reservado. Como mencione anteriormente no me laten los chismes ni la gente mamona (donde trabajo van muchas personas asi) que se sienten mas que los demás. A mi novia le pregunte y ella me dijo medio en joda y medio enserio que es pirque en mi trabajo les gusto y como no las "pelo" se portan asi. Pero naaa me cuesta creer algo asi. La verdad solo creo que es algo raro porque a mi novia le pedi que me dijera toodos mis defectos sin omitir nada y el peor es que a veces tomo las cosas muy a la ligera
 

Mitzuky

Bovino maduro
#2
mmmm... pues como diría Peña Nieto, "tanta gente no puede estar equivocada" xDD ( y no, no soy priista)


A lo que cuentas, pues realmente no haces algo como para ofender a las personas, pero al plantear la pregunta “¿Hay alguna solución para arreglar este problema con las mujeres? “ con eso dejas en claro que tu no estas equivocado en tu actitud, que todas ellas son las locas hormonales y pues… desde ahí estas mal.
Si bien es bastante difícil llevar un ambiente de paz cuando se trabaja con puras mujeres ( lo sé pues yo igual he tenido mis fricciones con mis compañeras) ya está de pensarse cuando las fricciones no solo la tienes con tus compañeras sino también con tus hermanas, incluso con las novias de tus amigos, quizá te hace falta un poco más de tacto al hablar.
Si dices que le tienes confianza a tu novia, plantéale esta situación y dile que sea lo más objetiva posible y te de su punto de vista, ella podría ayudarte a detectar en qué estas fallando en tu manera de socializar con las personas pues no es sano ni mucho menos bueno para ti seguir así, un elemento conflictivo siempre es el primero en ser despedido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
eres medio sarcástigo, egolatra, taimado, NARCICISTA, y todavya te haces la "mosca-muerta".
Piensas que eres mejor que todos y para "GANAR" tiendes a desprestijiar a las personas o criticar un punto débil de ellas.

Tan sólo me bastó leer tu comentario para darme cuenta de todo eso.
No se cómo puedes tener novia, eso como que no encaja, las nenas tienen un chip para los deseserados, tambien lo tienen para los de tu calaña, y los mantienen como "amigos", comúnmente.

Sólo nesesitas ser honesto y modesto. HUMILDAD hermano!!!!! En serio!
lee un sinificado y aplicalo en tu vida y veras como las nenas cambian contigo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
NOTA. a mi comentario anterior.

Mi intención es ayudar, lee con humildad mi comentario, lo hice para intentar ayudar, pues vi que no te das cuenta, o no quieres reconocer CUAL ES EL PROBLEMA CONTIGO.

Si tienes problemas, con "las chavas de tu trabajo", "las amigas o novias de tus amigos" y hasta con tus hermanas. El problema no es ese algo que no sabes que.
El problema es tú y tu forma de comportarte con ellas. y tú sabes a qué me refiero.
Pues allí esta la solucion. la quieres?
 

kaos1738

Bovino maduro
#5
eres medio sarcástigo, egolatra, taimado, NARCICISTA, y todavya te haces la "mosca-muerta".
Piensas que eres mejor que todos y para "GANAR" tiendes a desprestijiar a las personas o criticar un punto débil de ellas.

Tan sólo me bastó leer tu comentario para darme cuenta de todo eso.
No se cómo puedes tener novia, eso como que no encaja, las nenas tienen un chip para los deseserados, tambien lo tienen para los de tu calaña, y los mantienen como "amigos", comúnmente.

Sólo nesesitas ser honesto y modesto. HUMILDAD hermano!!!!! En serio!
lee un sinificado y aplicalo en tu vida y veras como las nenas cambian contigo.
Valoro tu respuesta mi amigo. Enserio que he querido siempre ser bueno con todas y humilde no si a ellas no les paresca pero lo que si se es que no me gustan los chismes ni tratar o hacer menos a nadie. Creo que eso de tratar mal a los demas con la actitud es bien gacho.
Agradesco tu comentario hermano
 
#6


Pero no describes cual es tu actitud.

Igual y no te bañas por eso te ven feo.

MIra, te la voy a poner así.

Mi madre, mi suegra, mis cuñadas y mis primas; es decir, las mujeres mas cercanas en mi vida, piensan que soy un pedote, putañero machista; muy chambeador y responsable pero patan en pocas palabras.


Las mujeres con que mantengo cierto contacto son parejas sexuales, que incluso me han dicho, solo sirves pa pasar el rato porque casarse nel.

Mi esposa, se la pasa poca madre conmigo y sus amigas le dicen que cual es el truco porque ni locas andaban con alguien como yo.

En pocas palabras, no te preocupes, la vida es así.

Saludos
 

WE18

Bovino maduro
#7
Pues creo que esto va mas aya de una buena o mala actitud alo mejor son simples detalles para con algunas personas, te has puesto a pensar que sintio la chava ala cual no saludaste de beso al ver que a todas si?? alo mejor lo sintio como una falta de respeto de alli el lio nos crees... dices que tratas de llevarte bien con todos piensa que no eres moneda de oro y al tratar de agradar a todos terminas por no agradar a nadie..Bueno esta a mi mas sincera opinion espero que te sirva saludos!!!
 

sacroax

Bovino maduro
#8
el problema como dicen los compañeros es que dejes de intentar agradarle a todos, tu sigue con tu vida, si no te quieren hablar es muy su pedo. en la vida no le puedes agradar a todos, creelo lo se, desafortunadamente a mi me pasa algo similar, solo que a mi me vale verga (en mi universidad los demas grupos en primera tachan de mamones a mi salon y sobre todo a mi pero como te digo me viene valiendo verga por que no voy a la universidad a hacer amigos, los pocos que tengo son suficientes.) esa es una, que te valga lo que piensen de ti.
o dos si en ti esta hablar con la chava que armo todo el pedo en primer lugar y sentarte a platicar con ella y preguntarle que paso, preguntarle si la ofendiste en algun momento o algo asi.
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
Me cae que si tu vieja de jode es cabron pero que te chinguen las otras viejas no hay pedo... o a ti te molesta?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
1.- Por parte de la vieja que se puso histerica por que no la saludaste de beso, yo diria que le gustas. A alguien que le eres indiferente y te viera como simple compañero de trabajo le valdria un comino como la saludaras. Se sintió menospreciada y fué lo que la ofendió, tomando en cuenta tambien que hay cada loca en este mundo que hace una tormenta en un vaso de agua ( alejate de esas, destruyen todo lo que tocan ).

2.- Las demas no te hablan y te miran feo por el simple hecho de que esa vieja loca corrió el chisme que la quisiste golpear. Para una mujer, cualquier cosa que diga otra casi lo dan por hecho sin preguntar versiones. Es algo que me caga de muchas mujeres... Una dice algo y las demas se lo creen, aun sabiendo que casi siempre es vivoreo falso y sin fundamentos.

3.- Para cualquier bronca con terceros, uno primero debe hacer una busqueda interior para saber si el problema está en uno mismo. Somos lo que reflejamos. Entonces ponte a pensar en tu comportamiento, forma de mirar, forma de dirigirte a las personas, forma de tratarlas, etc... Y si viendo todos esos factores no encuentras una razon lógica para que la gente tenga esas reacciones contigo, entonces el problema no eres tu... es la gente.

4.- Tu novia es mujer y si ante la situacion dedujo que les gustas a tus compañeras ( yo diria que solo a la histerica, aunque se da el caso que les simpatices a varias ). Como mujer, sabe con mas certeza el comportamiento subliminal de las demas mujeres. Te miran feo cuando llega tu novia por celos... ó por pensar que la madreas.

5.- Tu no tienes es problema con tu novia por que ella es mas cercana a ti y por lo tanto te conoce mas. Ya con ella no entran en juego los prejuicios ó los chismes venenosos. Sabe como eres, que haces y que no haces, como te comportas, etc.

¿
Solucion ? Mira, debes relajarte... andas muy tenso. Tal vez te preocupa tu situacion con las demas personas por que es posible que no estas acostumbrado a no agradarle a la gente. Si eres de los que socializan mucho y te desenvuelves facilmente, es normal que creas que a todos tienes que caerles bien... la bronca es que no todo el tiempo se le puede caer bien a todos. Vivoras, vivoras everywhere. Hay gente incomoda que solo quieren joder. En este momento tus compañeras se encuentran a la defensiva, asi no se puede dialogar con ellas... Hazte wey, ignoralas hasta que se les pase y pierdeles importancia, tu dedicate a lo tuyo. Por parte de la otra novia de tu amigo que no le agradaste, es por que en tu trabajo te contagiaron la mala vibra y como te pasaron a afectar, te contagiaste. Bueno... Si mantienes esa actitud neutral, llegará el momento en que alguna ó algunas bajen la guardia y se prestarán al dialogo; Mientras no, que se jodan, al cabo no te dan de tragar.

AMÉN!!
 

Boudika

Bovino maduro
#11
-No somos billete de 100 dólares para caerle bien a todo el mundo.

-Construye tu vida en función de tus afectos, los terceros son de palo.

-No es normal que una mujer, porque no le hayas dado un beso al saludar, monte un cirio como el que relatas. Es muy posible que le gustes, como te dicen antes y tu misma novia.

-Actúa con educación y conforme a tu conciencia, si los demás no te aceptan es su problema, no el tuyo. No te preocupes por agradar a todo el mundo, es imposible.

saludos

Gabriela
 

kaos1738

Bovino maduro
#12
No se de donde han salido tus asertados conocimientos mi hermano Mr.Nothing pero te agradesco tus consejos y comentarios. Ojala todos los hombres pudieramos tener los conocimientos que tu posees. Eres la neta men
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
-No somos billete de 100 dólares para caerle bien a todo el mundo.

-Construye tu vida en función de tus afectos, los terceros son de palo.

-No es normal que una mujer, porque no le hayas dado un beso al saludar, monte un cirio como el que relatas. Es muy posible que le gustes, como te dicen antes y tu misma novia.

-Actúa con educación y conforme a tu conciencia, si los demás no te aceptan es su problema, no el tuyo. No te preocupes por agradar a todo el mundo, es imposible.

saludos

Gabriela
Gracias, en verdad ayuda mucho
 
Arriba