Problemas con terminal tonta

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros vacunos, tengo un problema con una terminal ncomputing L300 de las llamadas terminales tontas.

el problema q presento es que no esta estableciendo la conexión con el servidor ya que también se traba y se reinicia; por lo cual no inicia la sesión.

Revise la que estuviera bien conectado el cable al router, lo desconecte de la corriente. pero sigue con lo mismo; alguna idea de que me falta por revisar si me pueden echar una mano por favor se lo agradecería mucho.
 

p412

Bovino maduro
#3
No conozco el modelo de terminal, podrias dar mas datos?

Yo use bastante las e HP, para conectarse a cajas HP con HP-UX y Sun con Solaris

A checar es: IP o DHCP activo, una vez hecho esto, si tienes ip en la terminal, un ping desde el server para confirmar comunicacion

Por no dejar, cambia de cable -no suena muy logico-

Si es una terminal grafica, valida que tengas soporte X en el server (si es un unix) y checa la documentacion al respecto para que cheques que la terminal tenga los parametros adecuados.

De momento y sin mas datos, solo podria ser por ahi.

Pensando en Hardware, algun problema de memoria de la terminal...
 

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#4
Gracias por sus respuestas compañeros, ya verifique mucho mas a detalle y si el equipo se daño porque cambie la entrada de red a otro equipo y si funciono bien ese otro equipo; asi que pues lo voy a reemplazar, gracias por su atencion.
 
Arriba