problemas con telcel 3G

#1
hola amigos el problema es el siguiente:
tengo un primo que contrato el servicio de internet de telcel 3G el problema es que cuando quiere hacer una descarga en megaupload o rapidshare le dice que su direccion de ip ya esta descargando algo y eso no es verdad pues no puede descargar nada. no se si alguien sepa de alguna solucion
ojala nos ayuden
gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
hola amigos el problema es el siguiente:
tengo un primo que contrato el servicio de internet de telcel 3G el problema es que cuando quiere hacer una descarga en megaupload o rapidshare le dice que su direccion de ip ya esta descargando algo y eso no es verdad pues no puede descargar nada. no se si alguien sepa de alguna solucion
ojala nos ayuden
gracias
No se puede descargar porque tiene una IP compartida, lo que puedes hacer es comprar una cuenta Premium o esperar a que se desocupe y te deje descargar.
 
#4
pues lo que te reconmiendo es que contrates el plan mas caro que tenga telcel el de 999 pesos, si, asi como lo ves, ese te ofrece un internet ilimitado con gran velocidad, ese si es Banda Ancha, o mejor contrata IUSACELL el de 680 pesos teda, dicen, que te da 10 Gb maximo y minimo 5Gb dependiendo donde estes, y si no teda ninguna de esas velocidades, 128Kb asegurados, lo mejor de todo es que no es compartible y te deja descargar a 10 Kb/s, no te parece una maravilla, genial no:vientos:

Yo tengo Iusacell y descargo a 10Kb/s y lo maximo a 20Kb/s y lo mas que a llegado a descargar mi internet es a 2,3 Mb/s pero es raro cuando hace eso, yo en verdad lo boy a dar de baja

espero que te alla servido de ayuda mi opinion
 
A

adyckarock

Visitante
#7
pues lo que te reconmiendo es que contrates el plan mas caro que tenga telcel el de 999 pesos, si, asi como lo ves, ese te ofrece un internet ilimitado con gran velocidad, ese si es Banda Ancha, o mejor contrata IUSACELL el de 680 pesos teda, dicen, que te da 10 Gb maximo y minimo 5Gb dependiendo donde estes, y si no teda ninguna de esas velocidades, 128Kb asegurados, lo mejor de todo es que no es compartible y te deja descargar a 10 Kb/s, no te parece una maravilla, genial no:vientos:

Yo tengo Iusacell y descargo a 10Kb/s y lo maximo a 20Kb/s y lo mas que a llegado a descargar mi internet es a 2,3 Mb/s pero es raro cuando hace eso, yo en verdad lo boy a dar de baja

espero que te alla servido de ayuda mi opinion
La verdad no sé qué intensión tendrá esta opinión, pero me dió mucha risa xDD xDD...

En fin, por el momento no es muy buena idea contratar esos servicios en méxico porque son un asco en la mayoría de los casos... Yo contraté el famoso Telcel 3G "ilimitado" y sólo fue ilimitado 3 días(¬_¬')... En cuanto se acabó el primer mes le dí de baja (Ventajas de tener un amigo que trabaja en telcel ñ_ñ

Saludos.
 
#8
Hola a todos¡¡¡¡ necesito q alguien me ayude ya que necesito configurar mi cuenta de correo electronico de avantel en mi laptop en la cual tengo internet de telcel y no he podido , he usado las mismas configuraciones que uso en la de escritorio solo que en esta tengo prodigy pero no funciona, espero alguien me pueda decir como.
 
#9
yo tengo el 3G de telcel y la solucion es descargar el u94 (programa que disfrasa tu IP) ojo este solo me funciona con el megaupload y no con el rapidshare. descargalo es muy simple de usar solo lo inicias y listo ojo si lo ejecutas mientras internet se conecta a una pagina te aparese un error, ejecutalo y despues entra a megaupload, (hasta te elimina el tienpo de espera y las descrgas son ilimitadas) como este programa ay muchos solo ponle en goolo "esconder ip o disfrasar ip" saludos
 
Arriba