Problemas con teclado de mi laptop gateway NV57H25m

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#1
Estimados ciberbakunos, tengo una laptop gateway NV57H25m que en dias pasados tuve que formatear; de fabrica traia una aplicacion que controlaba el teclado, la cual entre sus funciones traia un aviso visual en pantalla de cuando activabas o desactivabas la tecla de mayusculas asi como la del teclado extendido de numeros. Esta aplicacion te mostraba un candado que se abria o cerraba al activar mayusculas y lo mismo para numeros. Como es obvio, al formatearla se perdio esta aplicacion y no he vuelto a configurar bien el teclado de mi laptop. Ya intente todas las configuraciones que me permite el panel de control para el teclado y nada, asi como he buscado en internet en la pagina oficial gateway algo y nada. Ojala en este inmenso cibermundo virtual en que navegamos alguien pueda echarme la mano en este tema, se que escribo en el foro de los mas picudos de ba-k. Gracias Infinitas de antemano por su apoyo !!!
 
#2
Saludos:

Yo hice lo mismo con mi gateway pero en la pagina oficial, en la pestaña de aplicaciones descargué e instale el LaunchManager Application y me volvieron a salir los iconos que dices, como el de mayusculas, volumen, etc.
 

robininfinitum

Bovino de alcurnia
#3
Muchas Gracias !!! instale el launchmanager y efectivamente regreso a como estaba, te agradesco mucho el dato y ahi queda la experiencia para los demas carnales bakunos. Gracias infinitas carnal por el apoyo.
 
Arriba