problemas con teclado (acer aspire 5520-movil)

#1
que onda habitantes del tercer corral!!!

sucede que a mo portatil se le esta enjaretando el chamuco... ultimamente a la muy cabrona le dio por desabilitarme la funcion multimedia del teclado y la funcion bluetooth... aun que no se si este relacionado con la funcion del teclado que lo activa y desactiva... ja ja ja... ademas de que el pad de repente como que se encabrona y no se quiere mover o de plano me da clic donde quiera que este se encuentre...

y hace como unos algunos varios dias ya le he corrido algunos programas para ver si no estaba infectada la muy atrabancada... pero aun que tenia uno que otro bicho... no era nada grave... inclusive actualice el controlador del pad... na mas por que el del teclado no encontre.. aunque no creo que halla, por que en la pagina de acer no estaba... ja ja ja...

pd: mi portatil es una acer aspire 5520-5679

bueno... espero me puedan dar una orientada de que hacerle...
va!!!
saludos
 

phyl

Bovino adolescente
#2
Mi solución sería probar algún cd-live de linux, ya que dices que los drivers no son, que los virus que localizaste no son, en este sistema operativo podrás probar tu teclado y mouse pad, si sigue dando errores, a lo mejor le cayó alguna cosa que le esta haciendo falso. Te recomiendo que uses Ubuntu, trae la mayoría de drivers para probar tu teclado, igual trae la configuración de tu multimedia, en algunos casos no lo trae todo por completo.
 
Arriba