Problemas con tarjeta video ATI 9550!!!!

Resodent

Bovino maduro
#1
Holas mis hermanos bakunos :metal:!!!!! pasando x aca solito de su valiosa ayuda de todo el corral pos hace unos dias le instale a pc el pro ATI TOOLS para ese entonces tenia una ati radeon 9550 y quize hacerle un overcloack pero ia que hace unos meses lo hice en la misma tarjeta :comillas: y me mejoro el rendimiento pero ahora que lo instalo y selecciono la opcion para encontrar el valor adecuado pa mi tarjeta empiezan a salir una lineas amarillas en la pantall :eolo:y de repente en blanco la reinicio y me salen de nuevo las lineas horribles y pruebos mis games y los distorsiono horriblemente!!!!!:eolo: busco iinfo pa arreglarla y supuestamente se arruinaron los artifacts :comillas: k io no se k son y supuestamente unos tutos en la web dicen k al meterlo en un horno de cocina a 150°-190° regresa a su estado normal ahora nose k hacer pLeaSe helP!!!!!! :punzadita: ayudenme mis hermanos espero sus coments y su ayuda...

Salu2 :mota: desde EL Salvador......SS
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
por los que creen que un overclock es mas facil qe untar nutella en un pan... TECATE por ti ¡¡
ni modo bro ¬¬ jodiste una targeta que yo quisiera :(
 

Resodent

Bovino maduro
#6
jajaja pos ni modo a kmprar otra!!!!! thankso talvez la meta al horno pa probar a ver k ondas jajaja de to2 mo2 ia murio kien quita y sea como el fenix!!!!!!!
 
Arriba