problemas con tarjeta pci de red inalambrica

luis760128

Bovino adolescente
#1
holas haber si me pueden ayudar el problema que tengo es el siguiente le puse una tarjeta de red pci inalambrica a una de las pc.s que tengo le instale su controlador y todo bien...... lo malo es que en varias ocaciones al prenderla muy seguido me saca de la red deja de reconocer la pci y me pone que se detecto un controlador y asi se pone y no entra la red inalambrica.... entre otras cosas al querer reinicirla me pone volcado de memoria en una pantalla azul la reinicio y no entra le tengo que dar "restore" a 10 dias mas o menos para ya entre de manera normal a que se devera esto y alguien podra ayudarme??? gracias de antemano:):):):)
 
#4
ojala pudieras dar mas datos de la tarjeta, "marca, modelo" en que sistema operativo la usas, para poder ayudarte mejor, pienso que quiza la tarjeta no sea de muy buena calidad, no se si tengas mas tarjetas o sea la unica, si la compraste apenas, podrias optar porque te la cambiaran, o si ya paso tiempo mejor de plano cambiarla, o actualizar sus controladores, desde la pagina del fabricante, o ponerla en otra ranura, o en otra pc, para probar si realmente es una falla de la tarjeta o del sistema operativo, a veces los controladores pueden dar esos "pantallazos azules"
 

luis760128

Bovino adolescente
#5
ojala pudieras dar mas datos de la tarjeta, "marca, modelo" en que sistema operativo la usas, para poder ayudarte mejor, pienso que quiza la tarjeta no sea de muy buena calidad, no se si tengas mas tarjetas o sea la unica, si la compraste apenas, podrias optar porque te la cambiaran, o si ya paso tiempo mejor de plano cambiarla, o actualizar sus controladores, desde la pagina del fabricante, o ponerla en otra ranura, o en otra pc, para probar si realmente es una falla de la tarjeta o del sistema operativo, a veces los controladores pueden dar esos "pantallazos azules"



es marca innocom IT-WL543 802.11b/g Wireless LAN PCI Card

lo tengo instalado en xp sp2:):)
 
#6
Ok, para empezar, no se si puedas poner el SP3 a tu pc, seria una opcion, y en la pagina del fabricante dice que los controladores "mas recientes" son de hace casi 5 años (5/12/05), no se si tengas mas tarjetas como esa, y esa sea la unica que te de problemas
de cualquier manera, te dejo la descarga de los controladores "mas recientes" a reserva de que sean los que tienes instalados
http://www.innocomtech.com/Product/Wireless/WL-543/Driver/IT-WL543.zip
podrias poner el SP3 y usar esos controladores quiza eso ayude,
tambien otra cosa que quiza te pueda ayudar, es que, a veces las tarjetas inalambricas tienen un "programa" que gestiona "la conexion" podrias intentar "deshabilitarlo" y dejar que "el sistema operativo" sea el que la controle, a veces siento que el conflicto es "por ahi"
 

luis760128

Bovino adolescente
#7
Ok, para empezar, no se si puedas poner el SP3 a tu pc, seria una opcion, y en la pagina del fabricante dice que los controladores "mas recientes" son de hace casi 5 años (5/12/05), no se si tengas mas tarjetas como esa, y esa sea la unica que te de problemas
de cualquier manera, te dejo la descarga de los controladores "mas recientes" a reserva de que sean los que tienes instalados
http://www.innocomtech.com/Product/Wireless/WL-543/Driver/IT-WL543.zip
podrias poner el SP3 y usar esos controladores quiza eso ayude,
tambien otra cosa que quiza te pueda ayudar, es que, a veces las tarjetas inalambricas tienen un "programa" que gestiona "la conexion" podrias intentar "deshabilitarlo" y dejar que "el sistema operativo" sea el que la controle, a veces siento que el conflicto es "por ahi"

ok deja lo intento con el controlador y si tiene un "programa que gestina la conexion deja lo deshabilito haber si el so lo detecta igual y no cree conflicto de antemano grax por tu ayuda y tiempo:):):):):)
 
#11
Muchachos no se peleen, El pelear solo genera Bardo o desvirtua el principio del post, aqui tratamos de Aprender y a resolver ayudando a las necesidades de los usuarios :D

Lionel, a veces tu comentario desanima, pero si no quieres que te insulten mejor QUEDATE CALLADO
 

isaisra

Bovino maduro
#13
por mi parte creo que mas bien es el sistema operativo, que no esta administrando bien los recursos fisicos (hardware), sobre todo porque dices que tienes que restaurar el sistema, ahora tambien puede ser un programa que esta generando el conflicto, el volcado de memoria se refiere a un programa que invade el espacio del otro en la memoria ram, pero te recomiendo como dijo otro compañero, prueba en otra ranura pci para descartar que sea esa ranura y si tienes algun modem o tarjeta de audio pci, colocala donde estaba la tarjeta de red y si sucede lo mismo ya sabes que es, perdon pero empeze al reves, jajajaja, comenta como te fue. saludos
 
Arriba