Problemas con tarjeta de RED en Fiery

ratonmky

Bovino maduro
#1

Compadres a uds acudo para que me den alguna ayuda o x lo menos una idea de como echar a andar una docucolor 12 con Fiery... :vientos:
Les cuento: :chommy:
Ace 15 dias hubo un fuerte aguacero pero con RAYOS casi toda la noche, el cuete fue q deje conectada a la RED las computadoras y el Fiery, pero desconectadas de la energia electrica y al siguiente dia ninguna estaba en RED y ovio ninguna tarjeta de red funcionaba asi q lo q ise fue chekar makina x makina y al chekar los dispositivos me salian que faltaba el modem o la tarjeta de red, y cuando voy chekando el Fiery tambien la tarjeta de RED no funcionaba,,,,, ahora lo mas curioso es q el Modem y el Hub no les paso nada pero nadita... ya cambie las tarjetas de red pero me salio un detalle el Fiery usa Windows NT 4.0 build 4810 service pack 6 es posible q me pida controladores si le inserto una tarjeta de red normal?.... :cowverine:

:mota:

espero me ayuden u orienten acerca de esto...
 
#2
preferentemente consiguete una similar o la misma en mercadolibre o ebay y así no tendrás ése problema por que la respuesta del FIERY es SI (si es muy nuevo el componente)...

P.D. aunque desconectes todo de la corriente eléctica y el modem o hub están en red siempre en las caidas de voltaje hay una conexion por cable, cuando vuelva a suceder desconectado todo hasta el hub dejando así pues todo aislado de cualquier circuito
 

olmedocop

Bovino adolescente
#3

Compadres a uds acudo para que me den alguna ayuda o x lo menos una idea de como echar a andar una docucolor 12 con Fiery... :vientos:
Les cuento: :chommy:
Ace 15 dias hubo un fuerte aguacero pero con RAYOS casi toda la noche, el cuete fue q deje conectada a la RED las computadoras y el Fiery, pero desconectadas de la energia electrica y al siguiente dia ninguna estaba en RED y ovio ninguna tarjeta de red funcionaba asi q lo q ise fue chekar makina x makina y al chekar los dispositivos me salian que faltaba el modem o la tarjeta de red, y cuando voy chekando el Fiery tambien la tarjeta de RED no funcionaba,,,,, ahora lo mas curioso es q el Modem y el Hub no les paso nada pero nadita... ya cambie las tarjetas de red pero me salio un detalle el Fiery usa Windows NT 4.0 build 4810 service pack 6 es posible q me pida controladores si le inserto una tarjeta de red normal?.... :cowverine:

:mota:

espero me ayuden u orienten acerca de esto...
Es afirmativo, el fallare jejee a perdon digo el Fiery es una PC... del tipo x86, sólo que si cambias la tarjeta tendras que utilizar los controladores de red de la nueva tarjeta. Hay ciertas marcas que vienen incluidas en el Win NT tales como Intel o 3 Com.

Suerte
 
#4
Auxilio!!!! ,i HDD del Fiery se daño y o tengo que cambiar, tengo los discos y particiono el disco pero no pasa nada, me pueden ayudar para saber como lo formateo por favor????
 
Arriba