problemas con tableta ainol y android 4

#1
hola bakunos no se si mi tema va a aqui o en reparacion de computadoras, pues resulta que compre una tableta ainol tornados con android 4.0 y funcionaba bien, pero la puse a cargar y al tratar de usarla pues ya no responde la pantalla, si prende y carga todo, pero cuando empieza tiene el candado y no puedo quitarlo ya que la pantalla no responde , incluso al apagarlo cuando me pide que confirme no puedo ponerle aceptar, alguien ah tenido ese problema o que puedo hacer ?? gracias
 

morocotop

Bovino adicto
#2
Pues pide tu garantia amigo lo mas seguro es que este fallando el touch si es que no te reconoce ningun gesto en la pantalla otrata de hacer un hard reset la veradad no se que combinacion de teclas se use para entrar en el recovery para que trates
 

WildHog

Bovino maduro
#3
trata de formatearla e instalarle una rom oficial....

salio hace dias la rom version Android 4.0.4 oficial para la Elf que es la que yo tengo.. y jala perfectamente...

Es muy facil.. solo con el Live Suit y la rom y ya... si quieres te paso el tuto para instalarlo y la descarga del android..

Saludos..
 

SanIScander

Bovino maduro
#5
No te desesperes, yo tengo la misma Tablet y puedo decirte que es un error de este modelo, lo sé, es muy molesto pero a menos que puedas hacer que te regresen tu dinero vas a tener que aguantarte, ya que todas hacen lo mismo, despues de un ratito funciona, nomás no hay que desesperarse, o si de plano la paciencia no es lop tuyo, presionando el boton de Off por 6 segundos se apaga y la puedes volver a prender sin problemas.

Si tienes mas dudas mandame un MP y te ayudo, yo ya pase por la etapa de querer aventar la pinche Tablet al carajo y puedo decirte que es muy buen equipo, toma en cuenta que seguramente te costo menos de 100 dlls, no le pidas peras al olmo.

Edit:

A mi me late que es un problema de Sofware así que mientras Ainol no saque una buena actualizacion o un buen cocinero no saque una buena Rom no hay nada que hacer, lo bueno del asunto es que Ainol ha dado buen soporte para la tablet, ha sacado actualizaciones con frecuencia, lo malo es que parecen provocar mas problemas que soluciones. Lo rescatable es que se nota que Ainol no nos va a dejar abandonados a los usuarios de esta tablet.

Ahorita mismo, lo mas nuevo que ha salido es un Custom Rom 4.0.4 que ha tenido buen feedback pero yo lo probé y no me funcionó muy bien. Otro custom Rom es el de Feyu, el 526, que ya viene rooteado y trae muchas mejoras respecto al touch también puedes probar el kernel de Feyu con cualquier rom, que se supone tambien ayuda con el touch, no sé si ese arregle lo del bloqueo, yo ya he probado casi todos y el que me esta funcionando bien es el oficial 518, solo que tengo que soportar que a veces no me responda el touch después de bloquear la pantalla, pero no me importa mucho.

Si quieres más info avisame bro.
 

wolve300

Bovino maduro
#6
Amigo, las tabletas ainol son la peor marca y producto del mercado, me vendieron la mars 7 y es un asco de producto así como también te comento que me robaron, no compren nada en mercado libre y menos con denshop son unos rateros.
 

WildHog

Bovino maduro
#7
Amigo, las tabletas ainol son la peor marca y producto del mercado, me vendieron la mars 7 y es un asco de producto así como también te comento que me robaron, no compren nada en mercado libre y menos con denshop son unos rateros.
a mi la ELF me salio de lujo, no le pongo ningun pero.... ahora espero el otro año que salgan las nuevas de 4 nucleos...
 
#8
nadamas presiona el boton de encendido y volumen- por unos segundos y en el menu que te aparece selecciona reestablecer de fabrica
 
#10
A mi hijo le compre la ainol mars que es muy similar a la tonados y por lo que he leido hay varios errores en el firmware de ambas tablets, ayer le instale una CR y por el momento va muy bien, esta CR ya viene actualizada a ICS 4.0.4 en lugar de 4.0.3 que tenia antes, tambien provee la version oficial creo que es la 319 o algo asi, y no tenia el google market por lo que opte por instalar la CR y por momento no he tenido problemas te dejo el link

http://ainolstore.com/forums/topic/325-android-404-firmware-update-for-tornado-mars-models-released/

Por cierto lee cuidadosamente todo el post ya que a algunos usuarios les a dado problemas en la tornados de 8gb pero igual lee y toma la desicion
 
#11
MEntira, yo tengo 2 meses con mi ainol mars fire 7 con 4 nucleos y anda de maravilla con android 4.2
No existe ese modelo que mencionas o es mars o es fire, son 2 modelos diferentes, si tienes la fire se podria decir que es la gama alta de esta marca, la mars es mas de rango medio, yo no pude conseguir la fire para mi hijo y al final me decidi por la mars que no trae todo lo de la fire pero para que mi hijo juegue creo que esta bien.
 
#12
Mmmm, desgraciadamente tuviste una mala experiencia con esa empresa DENSHOP, ya eh leido comentarios negativos en el mismo mercadolibre, quizás te estafaron con un equipo defectuoso de la marca AINOL, pero en propia experiencia yo eh comprado ya casi 20 productos en mercado libre y todos han sido de acuerdo a lo que eh pagado y encargado, péro siempre existe el riesgo de que pasen esas cosas, y respecto al equipo AINOL MARS, te comento que yo compre precisamente en mercadolibre la AINOL NOVO 7 FLAME, y esta a toda madre, y por el costo de menos de $3,000 creo que hice una buena compra, siento lo que te paso con DENSHOP y tu tablet MARS....SALUDOS!!!!
 
#13
Amigo, las tabletas ainol son la peor marca y producto del mercado, me vendieron la mars 7 y es un asco de producto así como también te comento que me robaron, no compren nada en mercado libre y menos con denshop son unos rateros.
Mmmm, desgraciadamente tuviste una mala experiencia con esa empresa DENSHOP, ya eh leido comentarios negativos en el mismo mercadolibre, quizás te estafaron con un equipo defectuoso de la marca AINOL, pero en propia experiencia yo eh comprado ya casi 20 productos en mercado libre y todos han sido de acuerdo a lo que eh pagado y encargado, péro siempre existe el riesgo de que pasen esas cosas, y respecto al equipo AINOL MARS, te comento que yo compre precisamente en mercadolibre la AINOL NOVO 7 FLAME, y esta a toda madre, y por el costo de menos de $3,000 creo que hice una buena compra, siento lo que te paso con DENSHOP y tu tablet MARS....SALUDOS!!!!
 

jrey

Bovino maduro
#14
Apoyo al compañero a mi me ah salido muy buena la marca ainol . Tengo una novo crystal y no me ah fallado para nada te la recomiendo
 
Arriba