Problemas con Sony Vaio VPCM120AL

#1
Saludos al Corral.

Bueno les cuento el problema.

Al encender la compu todo va normal. pero al llegar a la pantalla de la contraseña me sale un aviso sobre un archivo perdido

C:\windows\IME\es~ES\Sp Tip.dll.mui

no me reconoce el teclado ni el pad del mouse. solo si conecto uno por ubs si lo reconoce. por lo mismo no puedo escribir la contraseña. y ahi se queda ya no puedo hacer nada más que contemplar la pantalla de inicio.

Tiene windows 7 . sin entradas para cd/dvd. pura entrada para usb.

Bueno espero que alguien sepa que se puede hacer y me de algún consejo o tip para arreglar este fallo.
no se por que aparecio. se la preste a un primo mientras estaba en el hospital y yo creo que algo le hizo pero no me aviso.

bueno corral espero su ayuda. y muchas gracias.
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pzz mira en una usb de 4 gb o mas ... has una USB booteable de W7 inicia desde USB y ponle en reparar , y se deveria de arreglar ... si no nos cuentas y ya vemos que otras opciones hay saludos!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Respuesta

:D Hola.. Veo que nadie ha podido resolver el problema.

Muy bien. Lo primero que debes hacer es bajar el programa ERD Commander 6.0 o para Windows 7. Con este programa podras reparar, restaurar, inclusive cambiar contraseña a las cuentas de usuarios.

Despues, descargas un programa para poder iniciar (bootear) desde una usb, puedes usar flashboot, bootable usb, etc.

Y finalmente configuras la BIOS para poder bootear desde la usb (con supr, esc, f1, etc, segun sea el caso)

Eso es todo.

Saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
:D Hola.. Veo que nadie ha podido resolver el problema.

Muy bien. Lo primero que debes hacer es bajar el programa ERD Commander 6.0 o para Windows 7. Con este programa podras reparar, restaurar, inclusive cambiar contraseña a las cuentas de usuarios.

Despues, descargas un programa para poder iniciar (bootear) desde una usb, puedes usar flashboot, bootable usb, etc.

Y finalmente configuras la BIOS para poder bootear desde la usb (con supr, esc, f1, etc, segun sea el caso)

Eso es todo.

Saludos

¬¬... piensas que todo se soluciona con ese programa vdd??
aparte la solucion dada anteriormente deberia de funcionar ¬¬ sin nescesidad de bajar nada saludos!!!
 
#6
to tengo el pex con esa maquina por que no puedo bootear desde algun dispositivo externo(usb) y el problema que es que el bios no permite modificar nada... tambien si intento cargarle sistema desde otra maquina, cuando regreso el disco a la Vaio el sistema Truena...
alguien sabe como arreglarlo????
 

apoxe

Bovino maduro
#7
estoy en estos momentos subiendo un live cd de windows 7 no pesa mucho (600mb) el pedo es terminar de subirlo, tiene una utileria para verificar archivos de sistema y lo pueden botear desde cd o usb ;) en una hora tienen el link
 
#9
Saludos

Tengo un netbook modelo VPCW210AL el cual ya me esta dando problemas. Tengo inconvenientes con la duración de la batería, a eso se le suma su versión de Windows7 STARTER, el mismo que no me sirve mucho para las operaciones que realizo para mi trabajo y estudio; ademas tengo inconvenientes con el rendimiento ya que no es el mismo.

Así que me puedes decir que debo hacer con estos problemas.
 

tigres2277

Bovino maduro
#11
yo mi Sony Vaio VPCM120AL le cambie el win 7 starter por el win 7 ultimate y me funciona mucho mejor y no e tenido problemas, deberias probar el cambiarlo ya que no necesitas nada, ni programas, ni discos, ni formateos, etc
 
Arriba